Show simple item record

dc.contributor.advisorArela Marin, Claudio Percyes_ES
dc.contributor.authorLizarraga Alvarez, Mindi Fabiola
dc.date.accessioned2019-02-24T21:27:07Z
dc.date.accessioned2019-02-25T03:34:24Z
dc.date.available2019-02-24T21:27:07Z
dc.date.available2019-02-25T03:34:24Z
dc.date.issued2018-07-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5593
dc.description.abstractEl presente estudio se llevó a cabo en la Institución Educativa Nuestra Señora de La Merced de la ciudad y región Arequipa en el año 2017, el problema trató sobre la caracterización del desempeño laboral del personal docente. El propósito del estudio consistió en Caracterizar el desempeño laboral del personal docente de la Institución Educativa Nuestra Señora de La Merced, Arequipa 2017. Para dar solución al problema se planteó el diseño de talleres educativos para mejorar el desempeño laboral del personal docente de la institución educativa Nuestra Señora de La Merced Arequipa 2017. La investigación se abordó de acuerdo al tipo de estudio descriptivo propositivo; porque permitió interactuar con el objeto de estudio para analizar, caracterizar y describir la realidad; mediante la aplicación de un cuestionario, que fue aplicado a los docentes del nivel secundario, quienes conformaron la población. Los resultados alcanzados fueron: se observó que en la dimensión motivación la mayoría de los encuestados siempre tienen una motivación para seguir en sus puestos de trabajo, ya que la mayoría respondió Siempre. En la dimensión Desarrollo de la clase se observó que la mayoría de los encuestados respondieron la alternativa Siempre desarrolla sus trabajos utilizan bien las herramientas de trabajo y aumenta su desarrollo y se explica con palabras sencillas, la alternativa siempre tiene los mejores porcentajes después esta la alternativa A veces y al final la alternativa nunca. Finalmente en cuanto a la evaluación que se realizó en el trabajo y la coherencia que guarda con el mismo, el desempeño laboral que uno considera justo la alternativa Siempre tiene buenos porcentajes, es decir que hay empeño laboral, la respuesta A veces tiene un lugar medio y Nunca esta al final de los resultadoses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectDesempeño profesionales_ES
dc.titleDesempeño profesional del personal docente de la institución educativa Nuestra Señora de la Merced, Arequipa 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni29637090
renati.advisor.dni29598200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191027
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorZuñiga Bellido, Tania Neryes_ES
renati.jurorJuarez Pinto, Manuel Trinidades_ES
renati.jurorRodríguez Castillo, Rubenes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record