Show simple item record

dc.contributor.advisorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
dc.contributor.authorPolanco Aguilar De Chura, Maria Angelica
dc.date.accessioned2019-02-24T21:27:06Z
dc.date.accessioned2019-02-25T03:33:44Z
dc.date.available2019-02-24T21:27:06Z
dc.date.available2019-02-25T03:33:44Z
dc.date.issued2018-07-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5585
dc.description.abstractEl presente estudio hace referencia a la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento academico, correspondiendo a un tipo de investigación descriptiva correlacional y diseño no experimental. Se utilizó una muestra de tipo no probabilístico, constituida por 43 estudiantes del CETPRO Parroquial Guaman Poma Arequipa. El instrumento utilizado para la variable estilos de aprendizaje fue el Cuestionario de Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), adaptado semánticamente a la realidad peruana, por Zavala (2008); y para la variable rendimiento escola las actas de evaluación con el promedio de dos áreas curriculares. Los resultados permiten concluir que existe relación entre el rendimiento academico y los estilos de aprendizaje donde el estilo de aprendizaje predominante es el estilo pragmático que cuenta con una media de 13.58 del total de estudiantes, de menor predominancia es el estilo de aprendizaje activo en un 13.28% del total y el estilo de aprendizaje teórico se ubica en tercer lugar de predominancia con una media de 13.35 % de estudiantes evaluados y finalmente el reflexivo con 13,35es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectrendimiento académicoes_ES
dc.titleRelación entre los estilos de aprendizaje y nivel de rendimiento académico en estudiantes del primer módulo del CETPRO Parroquial Guaman Poma Arequipa 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni42225144
renati.advisor.dni29426422es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorTairo Mendoza, Delfor Paules_ES
renati.jurorJordan Pilco, Raul Vicentees_ES
renati.jurorQuispe Layme, Javieres_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record