Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanque Alegre, Boris Vladimires_ES
dc.contributor.authorCabrera Boy, Marcos Segundo
dc.date.accessioned2019-02-24T21:27:05Z
dc.date.accessioned2019-02-25T03:31:28Z
dc.date.available2019-02-24T21:27:05Z
dc.date.available2019-02-25T03:31:28Z
dc.date.issued2018-07-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5556
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es el de establecer,como parte del proceso de enseñanza del curso de Estática, el uso de Apps que permitan un mejor rendimientoacadémico en temas complejos como los que tienen que ver con el análisis de armaduras o vigas. El objetivo general del presente estudio fue determinar en qué medida el uso de las Apps influyen positivamente sobreel rendimiento académico de los estudiantes del curso de Estática. Las apps usadas para tal fin, fueron: Andtruss 2D y Viga Beam. Se trabajócon el tipo de investigación explicativacon diseño Pre -experimental depre y post test que serán sometidos a una población y muestra de17estudiantes.La mediade las calificacionesantes y después de la aplicación del uso de apps fuede 3,9 ptos y 6,3 ptos respectivamente. Los resultados mostraron que,antes de la aplicación de las apps, el 58,8% de los estudiantes tuvieron un rendimiento académico pésimo, 23,5% tuvieron un malrendimiento académicoy el 17,6% tuvieronregular rendimiento académico. Luego de que se que se aplicó el uso deapps, se observó también que el 47,1% tuvieronun rendimiento malo; el 29,4% de los estudiantes tuvieronun rendimiento académico pésimo, y el 23,5% fueronde regular rendimiento académico. No hay estudiantes con rendimiento académico bueno o excelentes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectInfluencia de APPSes_ES
dc.subjectRendimiento académico enestáticaes_ES
dc.titleInfluencia de las APPS sobre el rendimiento académico del curso de Estadística de la U.P.N.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni18857696
renati.advisor.orcid0000-0002-1449-6989es_ES
renati.advisor.dni32980990es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorGabancho Glenni, Olga Victoriaes_ES
renati.jurorNuñez Salas, Felix Bernabees_ES
renati.jurorSindeev  , Andreyes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record