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dc.contributor.advisorSanchez Lora, Mercedes Yonees_ES
dc.contributor.authorSanchez Guardia, Miriam Yrene
dc.date.accessioned2019-02-24T21:27:48Z
dc.date.accessioned2019-02-25T03:04:33Z
dc.date.available2019-02-24T21:27:48Z
dc.date.available2019-02-25T03:04:33Z
dc.date.issued2018-09-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5391
dc.description.abstractEste trabajo de investigación titulado: Efectos del programa educativo "MY FIRST WORDS" basado en actividades de producción de textos para mejorar el rendimiento académico en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada San José,Chimbote-2013, fue administrada con el objetivo de determinar la influencia del Programa Educativo "My First Words" basado en actividades de producción de textos para mejorar el rendimiento académico del Inglés de los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Privada San José, Chimbote-2013. Se utilizó el método experimental con un diseño de investigación cuasi-experimental. La población estuvo conformada por 120 estudiantes quienes estudiaban en el 1er año secciones A, B y C. Para la selección de la muestra se utilizó el muestreo probabilístico "accidental" o de muestra disponible teniendo en cuenta a los alumnos del 1er año A y C de la Institución Educativa Privada San José, Chimbote-2013. Se eligió a la sección del segundo año "A" como grupo experimental conformado por 40 estudiantes, y la sección del segundo año "C" como grupo control conformado por 40 estudiantes, a quienes se les aplicó las pruebas de rendimiento académico (pre-test y post-test). Los resultados de la aplicación del programa educativo "MY FIRST WORDS" basado en actividades de producción de textos se evidenciaron mediante los logros obtenidos en el rendimiento académico en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del grupo experimental, llegando a la siguiente conclusión: El rendimiento académico de los estudiantes del 1er grado de Educación secundaria de la I.E.P. San José se ha incrementado significativamente mediante el uso del programa educativo "MY FIRST WORDS" basado en actividades de producción de textos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectIdiomases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectDemostrares_ES
dc.subjectCuasi experimentales_ES
dc.titleEfectos del programa Educativo "My First Words" basado en actividades de producción de textos para mejorar el rendimiento académico en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del 1er grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Privada San José - Chimbote 2013.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En EducaciÓn Secundaria En La Especialidad De Idiomas Con MenciÓn En InglÉs - Franceses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni41248296
renati.advisor.dni32959947es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline112016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCampos Atoche, Benhur Valentines_ES
renati.jurorValverde Sarmiento, Alan Omares_ES
renati.jurorSanchez Lora, Mercedes Yonees_ES
dc.publisher.countryPE


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