Show simple item record

dc.contributor.advisorValdiviezo Zapata, Clorindaes_ES
dc.contributor.authorChumacero Vega, Luis Miguel
dc.date.accessioned2019-02-24T21:27:48Z
dc.date.accessioned2019-02-25T03:03:18Z
dc.date.available2019-02-24T21:27:48Z
dc.date.available2019-02-25T03:03:18Z
dc.date.issued2018-07-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5374
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar a relación del uso de herramientas ofimáticas con la motivación para el aprendizaje en los estudiantes de Primer Grado de secundaria en la I.E."San Agustín" del Distrito de la Matanza, Morropón, año 2016. Para el desarrollo de la investigación se utilizó un diseño correlacional, el método cuantitativo para el análisis de datos, así como una población de 161 estudiantes y muestra de 114 estudiantes. Para la recopilación de la información se utilizó unos 02 cuestionarios con escala valorativa, una de uso de herramientas ofimáticas y otro de motivación hacia el aprendizaje. La información recopilada se registró y procesó utilizando el programa SPSS V19, a partir de lo cual se presentan los resultados en tablas y gráficos de barras, así como también se realizó el análisis correlacional a través del coeficiente de Pearson. El Nivel de uso de Herramientas Ofimáticas es Alto , calificado por más de la mitad (68.4%) de los estudiantes .El Nivel de motivación para el Aprendizaje en los estudiantes, es Bueno calificado por más de la mitad (93,9%) de los estudiantes. Existe una relación directa (r = 0.5898) entre uso de Herramientas Ofimáticas y motivación para el Aprendizaje. Asimismo, alrededor 34,78% de la motivación para el Aprendizaje depende del uso de Herramientas Ofimáticas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectHerramientas ofimáticases_ES
dc.subjectMotivación para el aprendizaje.es_ES
dc.titleRelación del uso de herramientas ofimáticas con la motivación para el aprendizaje en los estudiantes de primer grado de secundaria en la I.E. "San Agustín" del distrito de la Matanza, Morropón, 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller En EducaciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni42681541
renati.advisor.dni02883353es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline121396
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.jurorVelasco De Cordova, Ana Maríaes_ES
renati.jurorTavara Gamio, Teresaes_ES
renati.jurorBurgos Talledo, Reyna Del Pilares_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess