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dc.contributor.advisorVenegas Segura, Rogeres_ES
dc.contributor.authorRamos German, Nielsen Walter
dc.date.accessioned2019-02-24T21:27:47Z
dc.date.accessioned2019-02-25T03:03:18Z
dc.date.available2019-02-24T21:27:47Z
dc.date.available2019-02-25T03:03:18Z
dc.date.issued2018-09-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5372
dc.description.abstractLa investigación "Aplicación de propuesta teórico-práctica en la enseñanza de literatura para la mejora de la comprensión y producción de textos literarios en los alumnos del nivel secundario de la I.E.P. "Señor de la Misericordia", distrito El Porvenir - 2014.", se basó en la presunción de que al desarrollarse actividades pedagógicas donde se incentiven los procesos creativos se mejorará el nivel de comprensión y producción de textos literarios. Este trabajo consta de introducción, marco referencial, metodología, resultados, análisis y discusión de resultados, conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos. La muestra se determinó mediante el muestreo no probabilístico. Se eligió a las secciones de 4° y 5º Año de secundaria como Grupo Experimental. Luego del análisis estadístico de los resultados, se comprobó que luego del desarrollo de la propuesta, los estudiantes lograron avances significativos en su nivel de comprensión y producción de textos literarios por una marcada diferencia entre el pre y pos test. Entonces, se puede afirmar que la propuesta Teórico Práctica en la Enseñanza de Literatura contribuyó a elevar el nivel de comprensión y producción de textos literarios en los estudiantes del nivel secundario de la I. E. P "Señor de la Misericordia" - El Porvenir - Trujillo - 2014.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleAplicación de propuesta teórico-práctica en la enseñanza de Literatura para la mejora de la comprensión de producción de textos literarios en los alumnos del nivel secundario de la IEP. Señor de la Misericordia, distrito El Porvenir - 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En EducaciÓn Secundaria En La Especialidad De Lenguaje, Literatura Y Comunicacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni41561041
renati.advisor.dni17968125es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline121016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aidaes_ES
renati.jurorDe La Cruz Lozado, Juanes_ES
renati.jurorCueva Valverde, Cesar Augusto Javieres_ES
dc.publisher.countryPE


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