Show simple item record

dc.contributor.advisorVaras Boza, Lucy Joanees_ES
dc.contributor.authorGuzman Bada, Elizabeth Noemi
dc.date.accessioned2019-02-24T21:26:33Z
dc.date.accessioned2019-02-25T02:49:43Z
dc.date.available2019-02-24T21:26:33Z
dc.date.available2019-02-25T02:49:43Z
dc.date.issued2018-07-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5320
dc.description.abstractEl presente proyecto titulado: Aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la creatividad lúdica en los niños de 5 años de la I.E.I. N° 1637.Chalán-Conchucos Tiene como objetivo principal: Determinar en qué medida el uso de objetos reutilizables como material educativo mejora la capacidad creatividad lúdica de los niños y niñas de la I.E. N° 1637.Chalán-Conchucos. Se optó por motivarlos a trabajar con objetos reutilizables, convertibles elaborando materiales educativos, cuya razón originó la realización del presente estudio Pre Experimental de un solo grupo con pre y post test, con una muestra de 30 niños hombres y mujeres. Los materiales educativos como recursos reusables por ser más familiares son los que facilitan el logro de competencias durante el proceso de la creatividad, motivando por los aprendizajes rutinarios en los jardines que se ubican en las zonas rurales de la sierra, complicando el aprendizaje de allí que se aplicó una propuesta de materiales reusables para despertar el interés, la imaginación y la capacidad creativa lúdica, cuyos resultados se obtuvieron en el post test la mayoría de niños de 5 años desarrolló su creatividad lúdica en el logro previsto el 46.66. % (14); el 46. 66% (14) tiene el desarrollo de la fluidez de su creatividad en logro previsto. La mayoría de niños de 5 años el desarrollo de la flexibilidad de su creatividad lúdica se encontraba en el logro previsto con un 66.66 % (20); un 46.66 % (16) tienen el desarrollo de la originalidad de su creatividad en logro previsto. Y un 73.33 % (22) tienen el desarrollo de la Sensibilidad ante los problemas en logro previsto. Demostrándose de este modo la influencia de los materiales reusables como estrategia adecuada para desarrollar la creatividad lúdica de los niños de 5 años de educación inicial.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectObjetos reutilizables material educativo.es_ES
dc.titleObjetos reutilizables como material educativo para mejorar la creatividad lúdica de niños - I.E.I. N° 1637, Chalán - Conchucoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En EducaciÓn Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni44115077
renati.advisor.dni32773567es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline111016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorVaras Boza, Lucy Joanees_ES
renati.jurorBerrospi Espinoza, Hernan Hugo Jesuses_ES
renati.jurorValverde Sarmiento, Alan Omares_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record