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dc.contributor.authorCalderon Hernandez, Anyela Suyeri
dc.date.accessioned2019-02-24T21:24:46Z
dc.date.accessioned2019-02-25T02:43:49Z
dc.date.available2019-02-24T21:24:46Z
dc.date.available2019-02-25T02:43:49Z
dc.date.issued2018-09-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5296
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido desarrollado en la empresa Sima S.A. Chimbote Astillero con la finalidad de identificar propuesta de estrategias de retención para clientes extranjeros. En las primeras partes del informe se presenta el propósito del informe y como el marco referencial explica las principales teorías que refieren al tema de estudio y como sustentan su aplicabilidad al modelo de negocio de la empresa. Luego se procedió con realizar el diagnóstico de la empresa a fin de determinar una foto actual de cómo se encuentra la empresa respecto a los concepto y estrategias para retener a los clientes. El tipo investigación del presente informe es de tipo descriptivo debido a que se desarrolla en un escenario donde se pretende identificar las estrategias de retención en la empresa del Sima S.A. Chimbote a través de la recopilación y evaluación de información documentaria de las áreas involucradas en el proceso con el cliente. Como resultado se obtuvo la identificación las estrategias generales que pueden proponerse y como su alcance abarcan los conceptos revisados para la retención del cliente extranjero. En la parte final se presentan las estrategias específicas que debe contener la propuesta de retención del cliente extranjero y la descripción de cada una de ellas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectRetención de clienteses_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.titlePropuesta de estrategias de retención para clientes extranjeros en SIMA S.A. Chimbote - Astilleroses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ingenieriaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
renati.author.dni70409177
renati.advisor.dni32770634es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline722026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorAngeles Morales, Julio Cesares_ES
renati.jurorVillon Macedo, Pedro Luises_ES
renati.jurorHuisa Mendoza, Adolfo Victores_ES
dc.publisher.countryPE


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