Estrategias de producción escrita de textos narrativos en estudiantes del Tercer Grado de Educación Primaria de la I.E. N° 88386 el Puquio, 2016.
Cargando...
Archivos
Fecha
2018-07-23
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El presente informe presenta las secuencias de trabajo realizadas dentro la investigación: "Producción escrita de textos narrativos en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. N° 88386 - "El Puquio".
Para la ejecución de la propuesta, se contó con una población muestral de 20 estudiantes del primer grado de educación primaria de la I.E. N° 88386 "El Puquio"; la que nos permite identificar en qué situación se encuentran los estudiantes en la que respecta a su producción escrita.
El tipo de investigación es la descriptiva simple; porque solo nos permite determinar que dificultades presentan los estudiantes en lo que respecta a su producción escrita; como la coherencia, cohesión, estructura, etc.
Los resultados del proyecto nos indican claramente cuáles son las dificultades que presentan los estudiantes con respecto a sus producciones escritas.
Como conclusión, puede establecerse que los textos narrativos por su versatilidad, se constituyen en herramientas pedagógicas que producen en los estudiantes el apego por la escritura con una intención comunicativa eficaz y real.
Descripción
Palabras clave
Producción escrita