Show simple item record

dc.contributor.advisorArias Cruz, Fredy Robertes_ES
dc.contributor.authorLoly Flores, Shirley Beatriz
dc.date.accessioned2019-02-24T21:28:15Z
dc.date.accessioned2019-02-25T02:42:26Z
dc.date.available2019-02-24T21:28:15Z
dc.date.available2019-02-25T02:42:26Z
dc.date.issued2018-10-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5293
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito fundamental, Establecer los efectos que genera las estrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del 5º grado de educación primaria de la I.E. 20478 Lauriama - Barranca 2015. Se trabajó con una población de 100 estudiantes de educación primaria de la I.E 20478 Lauriama - Barranca. La investigación es de tipo aplicada, porque se pretende trabajar una propuesta pedagógica para solucionar el problema planteado en la investigación, el diseño es de tipo experimental: con un estudio Pre experimental, con un solo grupo de trabajo. Se aplicará un pre test y un post test. Con enfoque cuantitativo. Para el procesamiento de datos se hará uso de la estadística descriptiva e inferencial utilizando el programa Excel y para el análisis y procesamiento de los resultados, se trabajará con el paquete estadístico Spss. V 21. Se aplicará estrategias metacognitivas que permitirán el desarrollo de la comprensión lectora, La ejecución es desde Marzo 2015 hasta Diciembre del 2015. El programa será desarrollado a través de módulos y sesiones de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstrategias metacognitivases_ES
dc.subjectComprensión lectora.es_ES
dc.titleEstrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del 5° Grado I.E. 20478 Barranca -2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En EducaciÓn Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni45106576
renati.advisor.dni31654879es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline111026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorRuiz Alvarado, John Fernandoes_ES
renati.jurorVillanque Alegre, Boris Vladimires_ES
renati.jurorCampos Atoche, Benhur Valentines_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record