Show simple item record

dc.contributor.authorDanlees Bilbao, Harold Zenon
dc.date.accessioned2018-07-09T01:15:28Z
dc.date.accessioned2018-07-09T10:04:57Z
dc.date.available2018-07-09T01:15:28Z
dc.date.available2018-07-09T10:04:57Z
dc.date.issued2018-04-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5251
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad Conocer la relación que existe entre los métodos de enseñanza de los oficiales recién egresados de la EMCH en la evaluación de los aprendizajes de personal tropa de servicio militar voluntario de la frontera norte 2017. El estudio fue de tipo Cuantitativo Básico de Nivel Descriptivo Correlacional y de Diseño Transeccional, Trasversal no Experimental. La muestra estuvo conformada por 50 Oficiales Instructores y 50 Personal de Tropa. El tipo de muestreo fue por conveniencia, utilizando el criterio de inclusión y exclusión. Se utilizó el cuestionario de Métodos de Enseñanza (CMEOEMCH) y el Cuestionario para Determinar el Nivel de Aprendizaje de Personal de Tropa (CNAPT). Los datos fueron analizados mediante el coeficiente de correlación de Pearson. Entre los resultados se encontró que si existe relación estadísticamente significativa entre las variables en mención. Los resultados en cuanto a logros de aprendizaje se encuentran que 32% están en el nivel bajo, 28% en el nivel de aprendizaje promedio y el 40% en el nivel de aprendizaje alto. Asimismo, se obtiene que la metodología de enseñanza predominante es el inductivo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectEvaluación del aprendizaje.es_ES
dc.titleMétodos enseñanza en evaluación del aprendizaje del personal tropa servicio militar voluntario Frontera Norte, 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni43683414
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131387
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorZapata Periche, Isidora Concepciones_ES
renati.jurorSandoval De Vegas, Maria Claudinaes_ES
renati.jurorCubas Longa, Italo Arturoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record