Show simple item record

dc.contributor.authorHuaman Gutierrez, Zoraida Judith
dc.date.accessioned2018-07-09T01:15:17Z
dc.date.accessioned2018-07-09T10:04:56Z
dc.date.available2018-07-09T01:15:17Z
dc.date.available2018-07-09T10:04:56Z
dc.date.issued2018-05-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5249
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relacionan los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los participantes de la escuela de Sistemas en el curso de Estadística I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La investigación busca acrecentar los conocimientos científicos sobre el comportamiento de las variables de estudio (estilos de aprendizaje y rendimiento académico). El estudio es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo básica, alcance correlacional y de corte transversal. El instrumento utilizado fue un cuestionario estandarizado CAMEA 40. El estudio tomó en cuenta a una población de 135 estudiantes y a una muestra de 100 participantes de la EAP Sistemas-UNMSM seleccionados de manera probabilística. Se aplicó la prueba de Chi cuadrado con el propósito de conocer si ambas variables son independientes, asimismo se utilizó el estadístico de correlación de Tau ?b de Kendal para determinar el grado de asociación entre variables. La investigación logró la siguiente conclusión principal: Los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico se relacionan significativamente en los participantes de la escuela de Sistemas en el curso de Estadística I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estadística I, de participantes EAP Sistemas - UNMSM, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni09890094
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131387
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorVasquez Tolentino, Emerita Victoriaes_ES
renati.jurorHernandez Reaño, Maria Teresaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record