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dc.contributor.advisorJordan Pilco, Raul Vicente
dc.contributor.advisorJordan Pilco, Raul Vicentees_ES
dc.contributor.authorTipacti Garcia, Jorge Luis
dc.date.accessioned2018-07-09T01:15:35Z
dc.date.accessioned2018-07-09T10:02:44Z
dc.date.available2018-07-09T01:15:35Z
dc.date.available2018-07-09T10:02:44Z
dc.date.issued2018-04-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5217
dc.description.abstractEl presente estudio consiste en Aplicar el Modelo clase Beta para mejorar el Rendimiento Académico en los estudiantes de la institución educativa 7069 Cesar Vallejo Lima 2017, es una propuesta de investigación que se sustenta en la inserción curricular de la tecnología a través de clases con diseño Beta -Learning, cuya característica distintiva se aprecia por un lado, en el rol de tutor-acompañante que cumple el profesor y que representa un cambio importante con relación a las denominadas clases tradicionales y por otro, que el proceso educativo se centra firmemente en el alumno. Esta propuesta implica un cambio de paradigma que concibe el proceso educativo centrado más en la acción del alumno que la del docente. Es aquí donde la herramienta tecnológica puede potenciar esta propuesta y facilitar el rol del profesor y los logros que puedan obtener los aprendices. Esto porque un diseño de clase, como el mencionado, supone el uso de una plataforma virtual que permite, por ejemplo, la participación sincrónica y asincrónica del alumno, número de visitas ilimitadas a los contenidos, actividades y ejercicios. A su vez entrega al responsable del curso una rica gama de herramientas de apoyo educativo como es el: foro, chat, internet, mail, secuencia de aprendizaje etc. Este modelo propone herramientas que permitan o posibiliten una educación de verdadera calidad y equidad. Y justamente en esta nueva sociedad de la información y comunicación virtual, es oportuno preguntarse si las tecnologías de la información y comunicación son buenas herramientas de apoyo del proceso de aprendizaje, o si se prefiere, si enmarcadas en una buena inserción curricular posibilitan buenos aprendizajes. Que es justamente lo que le da referencia a la presente investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectAplicación de un modeloes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleAplicación de un modelo clase beta para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa 7069 Cesar Vallejo Lima 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni09888388
renati.advisor.dni29684737es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorLarico Hanco, Rogelioes_ES
renati.jurorTairo Mendoza, Delfor Paules_ES
renati.jurorMendoza Espinoza, Fredy Tomases_ES
dc.publisher.countryPE


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