Show simple item record

dc.contributor.advisorArela Marin, Claudio Percy
dc.contributor.advisorArela Marin, Claudio Percyes_ES
dc.contributor.authorChavez Figueroa, Mirian Lorena
dc.date.accessioned2018-07-09T01:15:34Z
dc.date.accessioned2018-07-09T10:02:16Z
dc.date.available2018-07-09T01:15:34Z
dc.date.available2018-07-09T10:02:16Z
dc.date.issued2018-04-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5210
dc.description.abstractLa presente investigación cuantitativo propositivo plantea el problema que se observa deficiencias en el Programa de tutoría en los estudiantes del 5to grado de Secundaria, evidenciado porque no existe un seguimiento en su rendimiento escolar, presencia de comportamientos de indiferencia hacia el rol que debe cumplir en la sociedad en forma integral lo que se refleja en la calidad educativa de la Institución Educativa José Teobaldo Paredes Valdes Arequipa ? 2017, considerando el proceso de gestión educativa como objeto de estudio y como campo de acción al proceso de monitoreo para mejorar la calidad educativa. El objetivo general es diseñar un Programa Tutorial basado en las inteligencias múltiples de Howard Gardner, adaptado a las características personales y de comportamiento de los estudiantes del 5to grado de Secundaria de la Institución Educativa José Teobaldo Paredes Valdes Arequipa para mejorar la calidad educativa, 2017; y los objetivos específicos son diagnosticar las necesidades de tutoría en los estudiantes y diagnosticar el proceso de tutoría realizado a las mismas. La hipótesis de trabajo es, si se diseña un Programa Tutorial fundamentado en las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, teniendo en cuenta las características personales y de comportamiento de los estudiantes de 5to grado de Secundaria, entonces se mejorará la calidad educativa de la Institución Educativa en estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectPrograma tutoriales_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.titlePrograma tutorial basado en las inteligencias múltiples de howard gardner, para mejorar la calidad educativa de la Institución Educativa José Teobaldo Paredes Valdes Arequipa - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En GestiÓn Educativa Y AcreditaciÓn De La Calidades_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni29515295
renati.advisor.dni29598200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191487
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorMurga Quispe, Hectores_ES
renati.jurorZuñiga Bellido, Tania Neryes_ES
renati.jurorQuispe Layme, Javieres_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record