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dc.contributor.advisorArela Marin, Claudio Percy
dc.contributor.advisorArela Marin, Claudio Percyes_ES
dc.contributor.authorAlvarez Malaga, Jenny Lilian
dc.date.accessioned2018-07-09T01:15:32Z
dc.date.accessioned2018-07-09T10:02:03Z
dc.date.available2018-07-09T01:15:32Z
dc.date.available2018-07-09T10:02:03Z
dc.date.issued2018-04-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5208
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo de la investigación, es determinar si existe relación entre el Síndrome del Burnout y el Desempeño Docente en los docentes de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar Arequipa 2017, así mismo se determina si hay un buen o deficiente Desempeño docente y si existe sintomatología del Síndrome de Burnout. La investigación se trabaja con dos variables, empleándose dos instrumentos, un cuestionario para el Síndrome de Burnout y una ficha de evaluación para el Desempeño Docente con validación oficial y reconocida por organismos oficiales. De acuerdo a la metodología empleada se aplicó el enfoque cuantitativo, con el tipo de investigación básico ? correlacional- descriptivo, empleando el tipo de estudio correlacional, utilizando el método hipotético deductivo. Entre las conclusiones importantes hemos considerado, que los maestros se encuentran en un nivel bajo de síndrome de Burnout en relación con el desempeño de los docentes que se encuentra alto, cumpliéndose la hipótesis de investigación que nos habíamos establecido, igualmente que los docentes presentan un desempeño suficiente a sobresaliente en un porcentaje superior a la aplicación de la ficha. Así mismo se puede indicar que existe relación significativa inversa entre el Síndrome de Burnout y el Desempeño de los docentes, y que los resultados obtenidos nos muestra que los docentes de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar Arequipa 2017, muestran un buen clima laboral donde la sintomatología del estrés y la frustración se mantienen controlados y los docentes muestran una personalidad equilibrada y verdadera vocación de servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectBurnoutes_ES
dc.subjectMarco del buen desempeñoes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectEstréses_ES
dc.titleRelación entre el síndrome burnout y el desempeño de los docentes de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar-Arequipa 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni29674321
renati.advisor.dni29598200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191027
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorHerrera Nieto, Walter Teofiloes_ES
renati.jurorJuarez Pinto, Manuel Trinidades_ES
renati.jurorRodríguez Castillo, Rubenes_ES
dc.publisher.countryPE


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