Show simple item record

dc.contributor.advisorTanca Sutta, Freddy Eduardo
dc.contributor.advisorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
dc.contributor.authorFlores Apaza, Alfredo
dc.date.accessioned2018-07-09T01:15:31Z
dc.date.accessioned2018-07-09T10:02:02Z
dc.date.available2018-07-09T01:15:31Z
dc.date.available2018-07-09T10:02:02Z
dc.date.issued2018-04-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5206
dc.description.abstractLa investigación se realizó en la institución educativa Túpac Amaru del distrito de Santiago, provincia del Cusco, con los estudiantes del primer grado de secundaria. El objetivo de esta investigación fue: diagnosticar la formación de hábitos de estudio en estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa Túpac Amaru. El tipo de investigación que se utilizo fue el descriptivo propositivo con un enfoque de tipo no experimental por qué no se manipulo su variable. En la investigación no se consigna la muestra, porque se trabajó con el total de la población, que en total suman cien estudiantes del primer grado de secundaria. En los resultados de la investigación se observa que el 36% de estudiantes nunca presentan actitudes hacia el hábito del interés por estudiar; mientras que el 32% de estudiantes a veces presentan actitudes hacia el hábito del interés por estudiar. Los resultados obtenidos evidencian que el 55% de estudiantes nunca presentan actitudes hacia el hábito de la organización y la planificación para el estudio; mientras que el 22% de estudiantes a veces presentan actitudes hacia el hábito de la organización y la planificación para el estudio. Se comprueba que el 48% de estudiantes nunca presentan actitudes hacia el hábito de la atención y el esfuerzo en clase; mientras que el 26% de estudiantes a veces presentan actitudes hacia el hábito de la atención y esfuerzo en clase para el estudio. Finalmente, el 58% de estudiantes nunca presentan hábitos de memorización para el estudio; mientras que el 22% de estudiantes a veces presentan hábitos de memorización para el estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectHábitoses_ES
dc.subjectEstudioes_ES
dc.titleCaracterización de los hábitos de estudio en estudiantes de la Institución Educativa Túpac Amaru Cusco 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni23959586
renati.advisor.dni29426422es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorHerrera Nieto, Walter Teofiloes_ES
renati.jurorJuarez Pinto, Manuel Trinidades_ES
renati.jurorRodríguez Castillo, Rubenes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess