Show simple item record

dc.contributor.authorRondan Cipriano, Roger Silverio
dc.date.accessioned2018-07-09T01:14:50Z
dc.date.accessioned2018-07-09T09:57:11Z
dc.date.available2018-07-09T01:14:50Z
dc.date.available2018-07-09T09:57:11Z
dc.date.issued2018-04-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5183
dc.description.abstractEl problema trató de conocer en qué medida la utilización de la Enseñanza Problémica en la asignatura de Análisis matemático contribuirá al desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes de la asignatura de Análisis Matemático del III ciclo de la carrera profesional Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - Huaraz - 2015. El objetivo general de la presente investigación consistió en demostrar que la utilización de la Enseñanza Problémica en la asignatura de Análisis Matemático contribuye en el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes de la carrera profesional Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - Huaraz - 2015. El tipo es aplicada de diseño es pre experimental. Se aplicó una prueba o test a los alumnos del grupo control y experimental. La población y muestra estuvo constituido por 50 alumnos, 25 el grupo control y 25 el grupo experimental. La utilización de la Enseñanza Problémica contribuyó en el desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes de la asignatura de Análisis Matemático de la carrera profesional Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - Huaraz - 2015 (Z = 3.82 es mayor que 1.684, y 9.90 es mayor que 1.684). La investigación concluyó que la aplicación de la Enseñanza Problémica contribuyó en el desarrollo de habilidades conceptuales de los estudiantes de la asignatura de Análisis Matemático de la carrera profesional Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - Huaraz - 2015. (Se obtuvo Z = 2.46 es mayor que 1.684, y 8.30 es mayor que 1.684). La aplicación de la Enseñanza Problémica contribuyó al desarrollo de las habilidades procedimentales de los estudiantes de la asignatura de Análisis Matemático de la carrera profesional Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - Huaraz - 2015 (se obtuvo Z = 3.54 es mayor que 1.684, y Z = 9.70 es mayor que 1.684). La utilización de la Enseñanza Problémica contribuyó en el desarrollo de las habilidades actitudinales de los estudiantes de la asignatura de Análisis Matemático de la carrera profesional Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - Huaraz - 2015. (Z = 4.10 es mayor que 1.684 y 12.12).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectHabilidades matemáticases_ES
dc.titleEnseñanza problémica del análisis matemático y logro de habilidades en la UAP (Administración y Negocios Internacionales) - Huaraz - 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni41587705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191097
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorVera Bocanegra, Julio Vicentees_ES
renati.jurorVega Huincho, Fernandoes_ES
renati.jurorChacon Mercedes, Martin Lucioes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record