Show simple item record

dc.contributor.authorZapata Barranzuela, Tomas Hernando
dc.date.accessioned2018-07-09T01:13:52Z
dc.date.accessioned2018-07-09T09:49:07Z
dc.date.available2018-07-09T01:13:52Z
dc.date.available2018-07-09T09:49:07Z
dc.date.issued2018-03-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5093
dc.description.abstractLos estilos de aprendizajes, son estrategias de cada persona que le llevan a comprender y asimilar los conocimientos adquiridos en un tiempo determinado de instrucción pedagógica; y si estos son los adecuados, repercute en un rendimiento escolar significativo, llegando que el estudiante este en un nivel de logro o logro satisfecho. La presente investigación "ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA I.E. "ANDRÉS AVELINO CÁCERES DORREGARY", CHULUCANAS - 2015", tuvo como objetivo el de determinar la influencia de los estilos de aprendizajes en el rendimiento escolar de los estudiantes de la I.E. "Andrés Avelino Cáceres Dorregary", Chulucanas - 2015. Fue una investigación de tipo Analítica, Correlacional y su diseño fue No Experimental, Transversal, Correlacional. La población de estudio lo conformo los estudiantes de la I.E. "Andrés Avelino Cáceres Dorregary" y su muestra fue No Probabilística, representada por los estudiantes del 4° año de secundaria que, en número fueron 47 estudiantes. El proceso y análisis estadístico, se realizó a través de la estadística descriptiva, utilizando cuadros y gráficos estadísticos, los estadígrafos de tendencia central, los parámetros de dispersión y la prueba de hipótesis. Analizados y discutidos los resultados se concluye que los estilos de aprendizaje no influyen significativamente en el rendimiento escolar de los estudiantes de la I.E. "Andrés Avelino Cáceres Dorregary", Chulucanas - 2015.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la I.E. "Andrés Avelino Cáceres Dorregary", Chulucanas - 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni02611392
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorZapata Periche, Isidora Concepciones_ES
renati.jurorMadrid Vargas, Manuel Albertoes_ES
renati.jurorVelasco De Cordova, Ana Maríaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess