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dc.contributor.authorQuenaya Mesones, Rafael Orestes
dc.date.accessioned2018-07-09T01:12:23Z
dc.date.accessioned2018-07-09T09:48:53Z
dc.date.available2018-07-09T01:12:23Z
dc.date.available2018-07-09T09:48:53Z
dc.date.issued2018-03-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5088
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal determinar de que manera influye la asistencia a Prácticas Pre Profesionales Hospitalarias y/o Clínicas en el Rendimiento Académico de los estudiantes de la Universidad San Pedro (USP) 2016. La investigación fue de tipo aplicada, su diseño es No Experimental, Transaccional, Explicativo y Causal. La población pertenece a la USP, Filial Sullana, constituido por 71 estudiantes de la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación. La muestra fue de 27 estudiantes de los cursos de Agentes físicos y Procedimientos de Evaluación. Para el recojo de la información se elaboró un cuestionario de escala tipo Likert, teniendo como aspectos: las practicas pre profesionales y su importancia en el rendimiento académico de los estudiantes. Los resultados obtenidos muestran que las practicas pre profesionales hospitalarias y/o clínicassí influyen en el rendimiento académico de los estudiantes. Así mismo, un alto porcentaje de estudiantes (92,6%; 25) desconocen la existencia de convenios interinstitucionales entre la Universidad y diferentes centros hospitalarios de la localidad, siendo éstos (convenios) fundamentales para la consecución de logros y objetivos. Además un (66,7%; 18) indica que sí se fomentan las prácticas pre profesionales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPrácticas pre profesionaleses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titlePracticas pre profesionales y su influencia en el rendimiento académico de los universitarios en Sullana, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni16764263
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorPuño Lecarnaque, Napoleones_ES
renati.jurorCarrillo Sarango, Jose Modestoes_ES
renati.jurorVelasco De Cordova, Ana Maríaes_ES
dc.publisher.countryPE


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