Show simple item record

dc.contributor.authorAtalaya Juscamaita, Amillton
dc.date.accessioned2018-07-09T01:12:19Z
dc.date.accessioned2018-07-09T09:46:30Z
dc.date.available2018-07-09T01:12:19Z
dc.date.available2018-07-09T09:46:30Z
dc.date.issued2018-04-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5053
dc.description.abstractTiene como propósito principal analizar el proceso de la Gestión de la Dirección, mediante un estudio técnico-pedagógico, con la finalidad de lograr el mejor desempeño docente en el Instituto Tecnológico Pedro A. Del Águila Hidalgo - Iquitos. El diseño de la investigación es correlacional. El método de estudio es cuantitativo. La población es de 120 estudiantes y 79 docentes del Instituto Tecnológico Pedro del Águila Hidalgo. La muestra es aleatoria, y se obtiene mediante una fórmula estadística, una muestra de 92 estudiantes y 79 docentes. Para el análisis de datos, se utiliza la prueba de Correlación de Pearson. Se utilizan dos instrumentos principales: el cuestionario sobre la Gestión Educativa de la Dirección y el Cuestionario sobre el Desempeño docente. Los resultados se obtiene que existe una relación estadísticamente significativa de r = 0.877 (donde p:es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.titleInfluencia de la gestión de la dirección en el desempeño docente del Instituto Pedro del Aguila Hidalgo-Iquitoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestriaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdeCiencias Sociales, Interdisciplinariaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record