Show simple item record

dc.contributor.authorFelix Poicon, Edwin Carlos Lenin
dc.date.accessioned2018-07-09T01:12:18Z
dc.date.accessioned2018-07-09T09:45:21Z
dc.date.available2018-07-09T01:12:18Z
dc.date.available2018-07-09T09:45:21Z
dc.date.issued2018-04-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5045
dc.description.abstractLa investigación tiene como problema general: ¿Cuál es la relación entre la acreditación y la gestión de calidad educativa desde la percepción docente en las Instituciones Superiores Tecnológicas Públicas del distrito de Villa María del Triunfo, 2013?, se planteó como objetivo determinar la relación entre la acreditación y la gestión de calidad educativa, se formuló como hipótesis si existe una relación significativa entre la acreditación y la gestión de calidad educativa. El diseño empleado fue no experimental de tipo descriptivo correlacional. Se utilizó una muestra censal. Los instrumentos empleados fueron las encuestas que midieron la percepción acerca de la acreditación y la gestión de la calidad educativa. Se realizó el análisis psicométrico para ambos instrumentos bajo los criterios de confiabilidad y validez. Se utilizó el estadígrafo Rho de Spearman en consideración a las variables de categoría cualitativa ordinal. Los resultados indican que existe una relación alta positiva rs = 0,766 entre la acreditación y la gestión de calidad educativa, donde el 42,4% tuvo un nivel ineficaz en el cuestionario de gestión de calidad educativa y el 61,2% un nivel regular en el cuestionario de acreditación. Se concluye que existe una relación significativa entre la acreditación y la gestión de calidad educativa desde la percepción docente de las Instituciones Superiores Tecnológicas Públicas del distrito de Villa María del Triunfo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectLa acreditaciónes_ES
dc.subjectLa gestión de calidades_ES
dc.titleLa acreditación y la gestión de calidad educativa de los docentes en las Instituciones Superiores Tecnológicas Públicas del distrito de Villa María del Triunfo, 2013.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni21870431
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorLaurencio Leyva, Amauris .es_ES
renati.jurorVasquez Tolentino, Emerita Victoriaes_ES
renati.jurorChavez Del Rio, Javier Franciscoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record