Show simple item record

dc.contributor.advisorJordan Pilco, Raul Vicente
dc.contributor.advisorJordan Pilco, Raul Vicentees_ES
dc.contributor.authorVelasquez Palomino, Odon
dc.date.accessioned2018-07-09T01:12:04Z
dc.date.accessioned2018-07-09T09:44:45Z
dc.date.available2018-07-09T01:12:04Z
dc.date.available2018-07-09T09:44:45Z
dc.date.issued2018-03-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5038
dc.description.abstractEl trabajo de investigación fue llevado a cabo en la I. E. Emilio Romero Padilla del distrito de Chucuito - Puno 2016, esta investigación debido a que los resultados obtenidos sirven de apoyo a futuros estudios del área educativa, proporcionando guías flexibles y abiertas que lleven a la reflexión y la criticidad del problema. La investigación se abordó de acuerdo al tipo de estudio descriptivo y de campo, con un diseño no experimental, porque permitió interactuar con el objeto de estudio para analizar, caracterizar y describir la realidad; mediante la aplicación de un cuestionario, que fue aplicado a los docentes de la I. E.Emilio Romero Padilla. Se ha optado por el enfoque de investigación cuantitativo, porque se ha hecho uso de la estadística para el procesamiento de la información obtenida. El objetivo fundamental de este tema de investigación es caracterizar la calidad de la supervisión en la institución educativa Emilio Romero Padilla del distrito de Chucuito, Puno 2016. Analizados los resultados obtenidos en este estudio se comprueba que la supervisión pedagógica se caracteriza por presentar deficiencias; el monitoreo en la supervisión pedagógica se caracteriza en presentar faltas, se puede afirmar en la tabla 1 en forma general, que el 43.75%, de la población encuestada afirma que nunca se realiza un monitoreo pedagógico adecuadamente, y el 41.25% afirma que a veces; el acompañamiento en la supervisión pedagógica se caracteriza en presentar insuficiencias, se puede afirmar en la tabla 2 en forma general, que el 45%, de la población encuestada certifica que nunca se consuma un acompañamiento pedagógico apropiadamente, y el 40% a firma que a veces.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSupervisión.es_ES
dc.titleCalidad de la supervisión en la Institución Educativa Emilio Romero Padilla del distrito de Chucuito Puno 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni42033673
renati.advisor.dni29684737es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191027
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorJordan Pilco, Raul Vicentees_ES
renati.jurorArela Marin, Claudio Percyes_ES
renati.jurorRodríguez Castillo, Rubenes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record