Show simple item record

dc.contributor.authorGarcia Bances, Freddy Ronald
dc.date.accessioned2018-07-09T01:13:48Z
dc.date.accessioned2018-07-09T09:44:44Z
dc.date.available2018-07-09T01:13:48Z
dc.date.available2018-07-09T09:44:44Z
dc.date.issued2018-03-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5035
dc.description.abstractLa presente investigación pretende: mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de ciencias contables y administrativas de la Universidad San Pedro mediante la aplicación de las ntics. El diseño de investigación que se ha seleccionado es el experimental con un solo grupo con pre y pos test. Quedando constituida el tamaño de la muestra por 28 estudiantes que cursan la especialidad de ciencias contables y administrativas de la universidad San Pedro. La población está constituido por 40 estudiantes. Asimismo se empleó la técnica de la observación. Que consiste en el registro visual de lo que ocurre en una situación real, clasificando y consignando acontecimientos pertinentes de acuerdo a un esquema previsto en base al problema de investigación. Al iniciar el estudio no se percibía un buen rendimiento académico de los estudiantes en el aula, lo cual dificultaba el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por lo cual se optó por la aplicación de las ntics para la mejora del rendimiento académico en el aula. Tomando como base a Albert Bandura con su teoría "Aprendizaje social, y desarrollo de la personalidad", en la que explicó que el ser humano aprende y reproduce los comportamientos partiendo de la observación de su entorno. Esto se ve evidenciado en el comportamiento que presentan los alumnos del segundo grado, ya que los niños tienden a imitar lo que ven u oyen dichos comportamientos inadecuadoses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectRendimiento académico.es_ES
dc.titleInfluencia de las TICs en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad San Pedro.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Ciencias De La EducaciÓn Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educacion Superiores_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni32933187
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131037
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorAlcantara Rodriguez, Jorgees_ES
renati.jurorDe La Cruz Ruiz, Victor Ismaeles_ES
renati.jurorSegura Vasquez, Maximo Goringes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record