Show simple item record

dc.contributor.advisorArela Marin, Claudio Percy
dc.contributor.advisorArela Marin, Claudio Percyes_ES
dc.contributor.authorHinojosa Condori, Moises
dc.date.accessioned2018-07-09T01:13:54Z
dc.date.accessioned2018-07-09T08:48:10Z
dc.date.available2018-07-09T01:13:54Z
dc.date.available2018-07-09T08:48:10Z
dc.date.issued2018-04-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4905
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: "Aplicación del teatro de títeres con cuentos para el fortalecimiento de los valores en niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 252 Aplicación, Puno 2017"; tiene como finalidad responder a la siguiente interrogante. ¿Cuál es la eficacia del teatro de títeres con cuentos para fortalecimiento de valores en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. "N° 252 Aplicación, Puno 2017" El objetivo de Investigación es: Determinar la eficacia del teatro de títeres para el fortalecimiento de la práctica de valores en los niños y niñas de 5 años de edad de la I.E.I. N° 252 Aplicación, Puno 2017. La hipótesis que se plantea es la siguiente: La aplicación del teatro de títeres con cuentos es eficaz para el fortalecimiento de la práctica de valores en los niños y niñas de 5 años de edad de la I.E.I. N° 252 Aplicación, Puno 2017. Por consiguiente, el presente trabajo de investigación es de tipo experimental, y cuyo diseño es el cuasi-experimental, la muestra está conformada por 26 niños y niñas de 5 años de la sección ´2A´ que pertenecen al Grupo Experimental y 22 niños y niñas de 5 años de la sección ´B´ que pertenecen al grupo control. Luego del análisis de los resultados esta investigación llega a la siguiente conclusión general: Con el trabajo realizado se ha demostrado que el uso del teatro de títeres con cuentos es eficaz en el fortalecimiento de la práctica de valores en los niños y niñas de cinco años del grupo experimental de la Institución Educativa Inicial Nº 252 Aplicación de la ciudad de Puno.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectTeatro de títereses_ES
dc.subjectCuentoes_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectSolidaridades_ES
dc.subjectRespeto.es_ES
dc.titleAplicación del teatro de títeres con cuentos para el fortalecimiento de los valores en niños y niñas de 5 años de la I.E.I. Nº 252 Aplicación, Puno 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni43268994
renati.advisor.dni29598200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline111016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorJordan Pilco, Raul Vicentees_ES
renati.jurorQuispe Layme, Javieres_ES
renati.jurorFlores Echegaray, Walvin Edgardoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record