Show simple item record

dc.contributor.advisorAraujo Castillo, Rey Luis
dc.contributor.advisorAraujo Castillo, Rey Luises_ES
dc.contributor.authorDe La Cruz Huayta, Dina
dc.date.accessioned2018-07-09T01:14:02Z
dc.date.accessioned2018-07-09T08:46:32Z
dc.date.available2018-07-09T01:14:02Z
dc.date.available2018-07-09T08:46:32Z
dc.date.issued2018-04-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4893
dc.description.abstractLa presente tesis se titula: UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DE DRAMATIZACIÓN PARA EL LOGRO DE UN ALTO NIVEL DE SOCIALIZACIÓN EN NIÑAS Y NIÑOS DE CINCO AÑOS DE LAS CLASES "PEQUEÑOS GIGANTES", "PEQUEÑOS LIDERES" "GOTITAS DEL FUTURO" DEL COLEGIO NUEVO PERU JULIACA 2016 La variable independiente fue Utilización de Estrategias de Dramatización y comprendió los siguientes indicadores: Personificación, Comunicación, Vocalización, Improvisación y Creación. La variable dependiente fue: Nivel de Socialización y sus indicadores fueron: Integración y Participación. Los objetivos fueron: 1º Determinar el nivel de socialización de las niñas y los niños de las clases, "Pequeños Gigantes", "Pequeños Lideres" y "Gotitas del Futuro" del Colegio Nuevo Perú. 2º Establecer un Programa de Estrategias de Dramatización para lograr un alto nivel de socialización en las niñas y niños de cinco años de las clases "Pequeños Gigantes", "Pequeños Lideres" y "Gotitas del Futuro" del Colegio Nuevo Perú. 3º Comprobar el alto nivel de socialización de las niñas y niños de cinco años de las clases "Pequeños Gigantes", "Pequeños Lideres" y "Gotitas del Futuro" del Colegio Nuevo Perú. utilizando Las Estrategias de Dramatización. La hipótesis fue: Dado que a los cinco años el juego es el mecanismo biológico natural por el cual las niñas y los niños aprenden a desarrollar sus potencialidades y que la dramatización vincula tanto la creación artística como sus vivencias personales. Es probable que las niñas y los niños de las clases "Pequeños Gigantes", "Pequeños Lideres" y "Gotitas del Futuro" del Colegio Nuevo Perú. logren un alto nivel de socialización con la Utilización de Las Estrategias de Dramatización. La principal conclusión fue: Las niñas y los niños de las clases "Pequeños Gigantes", "Pequeños Lideres" y "Gotitas del Futuro" del Colegio Nuevo Perú.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectSocializaciónes_ES
dc.titleUtilización de estrategias de dramatización para el logro de un alto nivel de socialización en niñas y niños de cinco años de las clases "Pequeños Gigantes", "Pequeños Líderes", "Gotitas del Futuro" de la I.E.I. Nuevo Perú, Juliaca 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni45028513
renati.advisor.dni29641260es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline111016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorRodríguez Castillo, Rubenes_ES
renati.jurorChirio Infantes, Jorge Luises_ES
renati.jurorRodriguez Rodriguez, Hilda Reginaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record