Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Lora, Mercedes Yone
dc.contributor.advisorSanchez Lora, Mercedes Yonees_ES
dc.contributor.authorCiudad Trujillo, Julio Walter
dc.date.accessioned2018-07-09T01:12:25Z
dc.date.accessioned2018-07-09T08:44:24Z
dc.date.available2018-07-09T01:12:25Z
dc.date.available2018-07-09T08:44:24Z
dc.date.issued2018-02-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4890
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Juegos Lúdicos basado en la teoría de ?Jean Piaget? para mejorar el aprendizaje en el área de inglés en primer año de Educación Secundaria de la I.E. ?Ricardo Palma? - Quiruvilca 2016, tuvo como propósito determinar que la aplicación del programa de Juegos Lúdicos basado en la teoría del aprendizaje cognitivo de ?Jean Piaget? mejore el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de la I. E. arriba mencionada. La metodología que se utilizó, con respecto al tipo de investigación fue explicativa, con un diseño de investigación experimental en su variante pre experimental considerando un grupo experimental. Así mismo para la población se tuvo en cuenta a las secciones del primer año de Educación Secundaria y la muestra fue seleccionada de intencionada quedando el primer año sección ?C? con 16 estudiantes. En los resultados luego de desarrollar los estadísticos pertinentes para el pre y pos test hubo un diferencia de 11.245 constituyéndose en la ganancia pedagógica lo cual significa que el programa aplicado fue eficaz y los estudiantes aprenden las habilidades del idioma inglés a través de juegos didácticos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectJuegos lúdicoses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleJuegos lúdicos basados en la toeria de Jean Piaget para mejorar el aprendizaje en el área de ingles en primer año de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma - Quiruvilca 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Educación Secundaria, En La Especialidad De Idiomas Con Mención En Inglés - Franceses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni43870157
renati.advisor.dni32959947es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline112016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorMorales Ciudad, Jorge Samueles_ES
renati.jurorValverde Sarmiento, Alan Omares_ES
renati.jurorRuiz Alvarado, John Fernandoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record