Programas televisivos y prácticas de valores en estudiantes de 5° grado de primaria, IE N° 82390-Celendin
Cargando...
Archivos
Fecha
2018-04-12
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El presente estudio tuvo como propósito, determinar la aplicación de los Programas televisivos para mejorar la práctica de valores en estudiantes de 5° de primaria, IE. N° 82390-Celendín.
Se trabajó con una muestra 22 estudiantes de educación primaria; el diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos utilizados, fichas de observación y prueba escrita y al mismo tiempo se empleó el método inductivo deductivo.
En los resultados en el pre test solo el 4.55 % de estudiantes siempre mostró responsabilidad y en el pos
test el 77.27% de estudiantes siempre muestran responsabilidad; se infiere una ganancia de 72.72%, evidenciándose una mejora significativa en la práctica de la responsabilidad.
Se mejoró de manera significativa y constructivala práctica de valores, mediante la aplicación de programas
televisivos en los estudiantes de quinto grado del nivel primario.
.
Descripción
Palabras clave
Valores