Implementación del sistema de inventario para mejorar la atención en la Emperesa Espinoy S.A.2016

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Fecha

2018-04-19

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Editor

Universidad San Pedro

Resumen

La presente investigación, implementación del sistema de inventario para mejorar la atención en la empresa ESPINOY. S.A, 2016, se realizó tratando de responder la pregunta general: ¿Cómo beneficiara la implantación del sistema de inventario en la Atención al cliente en Corporación Espinoy S.A Lima 2016?, del mismo modo se buscó responder al objetivo: Implementar un sistema de inventario para mejorar la atención al cliente en Corporación Espinoy S.A. Este estudio está sustentado en una investigación aplicada de nivel descriptivo, su diseño no experimental:transaccional, porque se recolectará los datos en un solo momento, y en un tiempo único. Su población está constituido por los 20 colaboradores, no se trabajara con muestra, para la recolección de los datos se utilizó la técnica (encuesta) e instrumento (cuestionario). Los resultados obtenidos de la investigación nos permitieron analizar y proponer la implementación de las 5S, con el fin de mejorar el desarrollo de las actividades diarias de la empresa y así poder satisfacer sus necesidades.

Descripción

Palabras clave

Sistema de inventario

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