Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Zaragoza, Gloria Amelia
dc.date.accessioned2018-07-09T01:12:09Z
dc.date.accessioned2018-07-09T08:26:50Z
dc.date.available2018-07-09T01:12:09Z
dc.date.available2018-07-09T08:26:50Z
dc.date.issued2018-04-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4781
dc.description.abstractLa Presente investigación tuvo como propósito Describir como la mezcla de comunicación de marketing influye en la mejora del posicionamiento del producto de la empresa Chochos el Calientito en la Ciudad de Huaraz. Dicha investigación tuvo un enfoque cuantitativo no experimental, transaccional o transversal, diseño descriptivo, la recolección de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta, se aplicó un cuestionario a los clientes de la empresa a una población de 50 clientes. Entre los resultados son los siguientes: El 68% de clientes prioriza que sus necesidades sean atendidas para que por medio de ello impulsen nuevas relaciones o mantener las existentes. El 64 % de clientes prefiere como herramienta de comunicación a las redes sociales, chat y teléfonos fijos y celulares para estar informados sobre la conveniencia en el uso y compra de su producto. El 80% de clientes prefiere un cierre de venta satisfactoria para ambas partes y le garanticen seguridad y confianza en cuanto al producto y servicio que está ofreciendo la empresa. El 96% de clientes afirma que se enteró de la existencia de la empresa por medio del canal de comunicación personal. El 80% de clientes aprueba que la empresa si posee creatividad en cuanto al estilo y diseño con el que ofrece su producto y busca diferenciación en espacio competitivo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectMezcla de comunicación de marketinges_ES
dc.subjectPosicionamiento del productoes_ES
dc.titleMezcla de comunicación de marketing y posicionamiento del producto de la Empresa Chochos El Calientito - Huaraz.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni47287628
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
renati.jurorTorres Reyes, Roger Robertes_ES
renati.jurorSalazar Gonzales, Manuel Fernandoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record