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dc.contributor.advisorArroyo Tirado, Jorge Luis
dc.contributor.authorChavez Dioses, Giankarlo
dc.date.accessioned2018-07-09T01:12:06Z
dc.date.accessioned2018-07-09T08:25:52Z
dc.date.available2018-07-09T01:12:06Z
dc.date.available2018-07-09T08:25:52Z
dc.date.issued2018-03-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4773
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación tuvo como propósito describir cuál es el efecto de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Clientes de la empresa de Seguridad PROSEGUR ? Sullana, para ello se realizó un diagnóstico sobre la aplicación del proceso de Calidad de Servicio que brindan los colaboradores y cuan eficiente es su ejecución, detectar las oportunidades de mejora más relevantes para la empresa objeto de estudio. Para esta investigación se utilizó el enfoque cuantitativo y corresponde a un estudio no experimental orientada al aspecto transaccional o transversal de manera descriptiva, debido a que se recolecto datos en un momento determinado relacionados a las dos variables en estudio, aplicándose una encuesta a la muestra conformado por los 70 colaboradores de la empresa ya mencionada, y posteriormente se aplicó una encuesta a la muestra conformada por 10 clientes (Bancos); de las cuales se obtuvieron; que existe una diminuta cantidad de colabores que no se sientes identificados con la organización, y que el efecto que tiene la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la empresa PROSEGUR estaba representado en un 100% lo cual nos indicó un nivel ALTO de Satisfacción . Todas estas evidencias podrán detallarse a lo largo de la investigación sobre las cuales al final se brindan unas recomendaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Prosegur - Sullanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni70055644
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
renati.jurorValdiviezo Perez, Karina Tomasaes_ES
renati.jurorGomez Silva, Juan Walbertoes_ES
dc.publisher.countryPE


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