Show simple item record

dc.contributor.authorLedesma Osorio, Dennis Enrique
dc.date.accessioned2018-07-09T01:13:46Z
dc.date.accessioned2018-07-09T08:14:11Z
dc.date.available2018-07-09T01:13:46Z
dc.date.available2018-07-09T08:14:11Z
dc.date.issued2018-02-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4699
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación denominado Estructura de Ventas y su Influencia en la Gestión de Corporación la Taberna SAC Chimbote. Tiene como objetivo determinar de qué manera la creación de una estructura de ventas influye en la gestión de la empresa Corporación la Taberna SAC. La investigación plantea como problema ¿De qué manera influye una estructura de ventas en la gestión de la empresa Corporación la Taberna SAC Chimbote 2016-2017?, Dicho problema tiene como hipótesis que la creación de una estructura de ventas influye positivamente en la gestión de la empresa Corporación la Taberna SAC Chimbote 2016-2017. El tipo de investigación es descriptiva y básica de diseño no experimental, de corte transversal. Para la investigación la población es la empresa Corporación la Taberna SAC. y la muestra está compuesta por los representantes de ventas, personal de distribución y personal de almacén. Para la recolección de datos se aplicara guía de entrevista. Se llegó a la conclusión que actualmente a no contar con una estructura de ventas implementada la empresa están manejando sus ventas ciegamente, no hay información de la cuantos clientes tenemos por zonas geográficas, los vendedores visitan clientes en un mismo día que están dispersos en la ciudad, no tienen una cantidad determinada de clientes programados por día de visita, con cual dificulta el control de los ingresos diarios que puede tener la empresa y con qué flujo de caja podemos contar para poder realizar compra de mercadería, pago de sueldo, mejorar en la infraestructura, adquirir nueva flota, etc. Como recomendaciones se indicó, implementar de manera inmediata la estructura de ventas en la empresa, con el apoyo del personal de las áreas involucradas en el proceso de ventas, lo cual permita tener una mejor visión del mercado e implementar las acciones que nos lleve a posicionarnos mejor.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstructura de ventas.es_ES
dc.titleEstructuras de ventas y su influencia en la gestión de Corporación La Taberna SAC, Chimbote.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni40590720
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline332076
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorRevilla Becerra, Misael Benignoes_ES
renati.jurorZeña Nisama, Luzmilaes_ES
renati.jurorOjeda Crisanto, Elizabethes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record