Show simple item record

dc.contributor.advisorVelasquez Oyola, Margarita Betzabe
dc.contributor.authorSanchez Diaz, Viviana
dc.date.accessioned2018-07-09T01:12:20Z
dc.date.accessioned2018-07-09T07:39:48Z
dc.date.available2018-07-09T01:12:20Z
dc.date.available2018-07-09T07:39:48Z
dc.date.issued2018-04-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4465
dc.description.abstractActualmente los usuarios manifiestan inconformidad por la atención recibida por el profesional de enfermería, en los hospitales del sector público donde enfrentan su hospitalización, realidades similares, por lo que se requiere durante su estancia se cubra las necesidades que permitan la satisfacción del usuario, para afrontar el proceso de su enfermedad; por ello esta investigación busca determinar el nivel de satisfacción del cuidado que brinda el profesional de enfermería en el Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud - 2017. El estudio fue descriptivo, no experimental, con una población de 125 usuarios hospitalizados y tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia en una muestra de 104 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario. Para el análisis de datos se utilizó la técnica estadística descriptiva. Se concluye que los usuarios hospitalizadas en los servicios de cirugía y medicina del Hospital de Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud, muestran una satisfacción media de 49.04%, con tendencia a no satisfecho, resultado que indica que el usuario no está plenamente satisfecho con la atención brindada por el profesional de Enfermeria manifestando la falta de comunicación e interrelación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.subjectCuidadoes_ES
dc.titleNivel de satisfacción del cuidado de enfermería en usuarios del Hospital de Barranca Cajatambo y servicios básicos de salud - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias De La Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
renati.author.dni47638790
renati.advisor.dni15610900es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline714016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorRacacha Valladares, Delfina Benidaes_ES
renati.jurorUgarte Loza, Monica Tatianaes_ES
renati.jurorPimentel Abrigo, Manuel Enriquees_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record