• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
    • Administración Hotelera y Turismo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
    • Administración Hotelera y Turismo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    "La calidad de servicio y la satisfacción del cliente, en Restaurante BATAN MOCHERO, TRUJILLO - 2017"

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis_55293.pdf (69.87Kb)
    Date
    2018-01-23
    Author
    Montañez Raymundo, Juleysi Jashira
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación se realizó en el Restaurate Batan Mochero en Trujillo - 2017, cuyo propósito fue evaluar y determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente. El método de investigación fue de tipo descriptivo correlacional en la cual observamos y describimos el comportamiento de los elementos calidad de servicio y satisfacción del cliente sin influir sobre ellos. El diseño fue no experimental de corte transversal, en la cual se aplicó un cuestionario en un solo momento. La población fue de 160 clientes habituales de la empresa durante un mes, de la que se extrajo una muestra de 114 clientes. Se obtuvo como resultado, que sí existe relación entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente, tal como lo indica la técnica de análisis estadísticos del chi cuadrado, el cuál es menor que alfa (0.05), en consecuencia, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula. A la vez, el grado de relación entre las variables Calidad de servicio y Satisfacción del cliente es moderada, tal como indica la técnica de análisis estadístico de tau-b de Kendall, con valor 0,445.
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4351
    Collections
    • Administración Hotelera y Turismo


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados