Show simple item record

dc.contributor.advisorLarico Hanco, Rogelio
dc.contributor.authorQuevedo Torres, Rubí Verónica
dc.date.accessioned2018-04-19T14:00:13Z
dc.date.accessioned2018-04-19T19:35:14Z
dc.date.available2018-04-19T14:00:13Z
dc.date.available2018-04-19T19:35:14Z
dc.date.issued2018-03-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4342
dc.description.abstractEl estudio se llevó a cabo en la institución educativa Nuestra Señora de Lourdes, ubicado en la ciudad y región Arequipa en el año 2016. El propósito consistió en determinar el nivel de desempeño del personal docente en la institución educativa Nuestra Señora de Lourdes Arequipa 2016. Para solucionar progresivamente la problemática investigada se formuló una propuesta pedagógica denominada: Estrategias docentes para mejorar el nivel del desempeño docente en la institución educativa Nuestra Señora de Lourdes Arequipa 2017. En referencia a la metodología, fue un estudio de carácter cuantitativo con un tipo y diseño descriptivo, la población estuvo integrada por treinta docentes de la institución educativa, se empleó la encuesta como técnica y como instrumento el cuestionario sobre desempeño docente. Los hallazgos más significativos obtenidos a través del proceso investigativo fueron: Se encontró que en relación a las capacidades pedagógicas, el 33% de docentes presentan un nivel regular, el 23% de docentes cuentan con un nivel bueno y sólo el 10% de docentes cuentan con un nivel muy bueno; se halló que el 38% de docentes cuentan con un nivel regular en la dimensión emocionalidad, el 23% de docentes cuentan con un nivel bueno y el 13% de docentes presentan un nivel muy malo; se determinó que el 43% de docentes presentan un nivel regular en la dimensión responsabilidad en el desempeño de sus funciones, el 17% de docentes cuentan con un nivel bueno, malo y muy malo y el 10% de docentes presentan un nivel muy bueno; se encontró que el 46% de docentes presentan un nivel regular en la dimensión relaciones interpersonales, el 20% cuenta con un nivel muy malo y el 7% presentan un nivel muy bueno.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectcapacidades pedagógicases_ES
dc.titleNivel de desempeño del personal docente en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes , Arequipa, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En GestiÓn Educativa Y AcreditaciÓn De La Calidades_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni29671022
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191487
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
renati.jurorJuarez Pinto, Manuel Trinidades_ES
renati.jurorQuispe Layme, Javieres_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record