Show simple item record

dc.contributor.authorOsada Bazán, Willians Hirohito
dc.date.accessioned2018-04-19T13:59:51Z
dc.date.accessioned2018-04-19T19:32:06Z
dc.date.available2018-04-19T13:59:51Z
dc.date.available2018-04-19T19:32:06Z
dc.date.issued2018-02-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4277
dc.description.abstractEl propósito principal de la investigación fue medir el nivel actual de aprendizaje del idioma Inglés de los Cadetes Aspirantes (1er año) de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi - Escuela de Pregrado en el año 2016 y cómo influye la motivación en este proceso. La metodología fue de tipo aplicada, con un diseño No Experimental Transeccional Explicativo - Causal, obteniendo las conclusiones siguientes: Existe una relación positiva alta entre la Motivación y el Proceso de Aprendizaje de los Cadetes Aspirantes en el año 2016, concluyendo que si el docente dentro de las aulas aplica mejores estrategias motivacionales e incrementa la motivación de sus alumnos es muy probable que el proceso de aprendizaje mejore significativamente, lo que redundará en un mejor rendimiento académico. El Grado de Motivación de los Cadetes Aspirantes, para aprender el idioma inglés en el año 2016 se concluyó que es aflictivo, ya que un 59,2% manifiesta estar NI MOTIVADO / NI DESMOTIVADO para aprender el idioma inglés y un 22,5% se encuentra DESMOTIVADO para el aprendizaje de este idioma. Referente al rendimiento académico en el área de inglés de los Cadetes Aspirantes en el año 2016, muestra que el 8,2% se sitúan en el nivel C aprendizaje en inicio y el 53,06% se ubican en el nivel B aprendizaje en proceso; por lo que podemos concluir que alrededor del 61,26% de los Cadetes Aspirantes no ha alcanzado el nivel A que es el logro previsto lo esperado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleMotivación y aprendizaje del inglés en los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni40419700
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorPuño Lecarnaque, Napoleones_ES
renati.jurorCarrillo Sarango, Jose Modestoes_ES
renati.jurorVelasco De Cordova, Ana Maríaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record