Influencia de la plataforma educativa en el rendimiento académico de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, 2016
Cargando...
Archivos
Fecha
2018-03-06
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la plataforma educativa en el rendimiento académico de los alumnos de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, 2016, también se trató de evaluar el trabajo en la institución con respecto a la utilización de la plataforma virtual para conocer los alcances de las metas propuestas. Para construir este proceso investigativo, se abordaron los elementos conceptuales y aspectos claves, como son las características y definiciones de las variables; el desarrollo de las TICS, colocando énfasis a los entornos virtuales de aprendizajes, la web 2.0 y los diseños instruccionales. Todo esto permitió establecer cuantitativamente la mejora del rendimiento académico en la asignatura Tecnologías de Información de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, 2016, con la utilización de las plataformas educativas.
Descripción
Palabras clave
Influencia de la plataforma educativa