Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Pereda, Silvana
dc.contributor.authorCarrillo Burgos, José Alexander
dc.date.accessioned2018-04-19T13:59:33Z
dc.date.accessioned2018-04-19T19:28:42Z
dc.date.available2018-04-19T13:59:33Z
dc.date.available2018-04-19T19:28:42Z
dc.date.issued2018-02-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4204
dc.description.abstractEn estos últimos años las tecnologías de la información y comunicación ha tomado gran importancia en todos los ámbitos de desarrollo de nuestro país y de igual manera en la educación chilena, lo que hace reflexionar sobre las ventajas y desventajas que han brindado, el aporte, como una herramienta que permite al docente entregar de mejor forma los aprendizajes y conocimientos a los alumnos ; quienes también en cierta medida han ido incorporando la tecnología al desarrollo de las actividades de aprendizaje, realizando actividades y tareas que les permita mejorar su rendimiento académico. Las TIC cumplen un rol importante en los tiempos actuales, indudablemente son herramientas tecnológicas que permite desarrollar tareas de manera más rápida, eficiente y oportuna. En nuestras universidades peruanas ya sean públicas o privadas desde la llegada de los primeros computadores con el proyecto Enlace, en el año 1997, ha tenido un creciente interés por la incorporación de objetos tecnológicos, que faciliten los aprendizajes y por consiguiente mejorar el rendimiento académico de los alumnos, de esta manera prepararlos de mejor forma para que cada uno ellos puedan enfrentan los desafíos que se exigen. Este trabajo pretende recopilar y analizar la influencia del uso de la tecnología por parte de los profesores, como educadores y también de los alumnos como receptores de las ideas y conocimientos que son necesarios para el aprendizaje de diversas actividades que les permitan desarrollarse y manejarse en el mundo del conocimiento. Es por esto que en la investigación se propone determinar el efecto de la incorporación de las TIC, en el rendimiento escolar de los alumnos como objetivo final.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectIncorporación del uso de la tecnología de la información y comunicación (TIC) en el rendimiento académicoes_ES
dc.titleInfluencia de la incorporación del uso de la tecnología de la información y comunicación (TIC) en el rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Trujillo - 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni09458995
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorUlloa Siccha, Javier Leopoldoes_ES
renati.jurorPanibra Flores, Oscares_ES
renati.jurorSanchez Pereda, Silvana Americaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record