• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Posgrado
    • Maestría
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Posgrado
    • Maestría
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Sistema integrado de administración financiera y ejecución del gasto en la Subregión Pacífico 2017

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis_55776.pdf (70.18Kb)
    Date
    2018-03-02
    Author
    Cardoza Leiva, Carlos Alfonso
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación titulada: Sistema integrado de administración financiera y ejecución del gasto en la Sub Región Pacífico 2017, tuvo como objetivo general, determinar la influencia del Sistema Integrado de Administración Financiera en los procesos de ejecución del gasto en el Área de Tesorería de la Sub Región Pacifico, planteándose como principal hipótesis, que el Sistema Integrado de Administración Financiero influyen en los procesos de ejecución del gasto, en el Área de Tesorería de la Sub Región Pacifico, la investigación es básica y con diseño no experimental, y se llevó a cabo con una población de 20 personas que trabajan en el Área de Contabilidad y Tesorería, a quienes se les aplico un cuestionario conocida como el método del cuestionario, la investigación se justificó por que el centro de trabajo utiliza el SIAF como Sistema de Registro y de Control. Se demostró que, el Sistema de Administración Financiera (SIAF) tiene una importancia relevante en la GESTION PUBLICA y que la funcionalidad, capacitación y su apropiada implementación ayudan a las entidades a tener pleno conocimiento de los gastos ejecutados en las entidades para brindar conocimiento al pliego a modo de información. En un 80% el uso del Sistema Integrado de Administración Financiera se aplica para registrar las actividades financiero influyen considerablemente para el correcto registro en la ejecución del gasto a los usuarios que se perfilan como proveedores para la entidad gubernamental, lo cual obedece a una previa programación y priorización del gasto que está a su vez ofrecen un orden y un correcto ordenamiento de todos los pagos realizados en la entidad y en el periodo facilitando la generación de reportes para la presentación de los estados financieros, informes y reportes situacionales que se requieran para la veracidad y una trasparente gestión.
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4187
    Collections
    • Maestría


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados