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dc.contributor.authorMalo Quispe, Treicy Joana
dc.contributor.authorLuna Ciudad, Karla Denisse
dc.date.accessioned2018-04-19T13:57:43Z
dc.date.accessioned2018-04-19T19:11:34Z
dc.date.available2018-04-19T13:57:43Z
dc.date.available2018-04-19T19:11:34Z
dc.date.issued2018-02-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4057
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo influyen los fashionbloggers, como estrategia de marketing promocional, en el comportamiento del consumidor de Saga Falabella, en el distrito de Miraflores de la ciudad de Lima ,2016? Seguido a ello se formuló la hipótesis, los fashionbloggers como estrategia de marketing promocional influyen en el comportamiento del consumidor de Saga Falabella. El objetivo principal de la presente investigación es determinar si los fashionbloggers influyen como estrategia de marketing promocional, en el comportamiento del consumidor de Saga Falabella. Para ello se tomó en cuenta una población de 85065 personas que se encuentren en un rango de edad entre los 18 y 30 años, de ambos sexos, que residan en Miraflores Lima. Dicha información se obtuvo del último Censo 2007 realizado por el INEI. Para obtener la muestra se usó la fórmula de muestreo aleatorio simple para poblaciones finitas. Después de haber obtenido la muestra, que conformo 382 personas, se les aplicó una encuesta para un enfoque cuantitativo. Por último, los resultados que se obtuvieron es la influencia de los Fashionbloggers como estrategia de marketing promocional en el comportamiento del consumidor de Saga Falabella.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstrategia de marketing promocional y comportamiento del consumidores_ES
dc.titleLos fashionbloggers, estrategia de MKT promocional y el comportamiento del consumidor en Saga Falabella. Miraflores-Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni70445847
renati.author.dni46818368
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorLujan Torres, Jorge Alejandroes_ES
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
renati.jurorLopez Morillas, Alejandro Fortunatoes_ES
dc.publisher.countryPE


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