Show simple item record

dc.contributor.advisorAraujo Castillo, Rey Luis
dc.contributor.authorHancco Quispe, Pablo
dc.date.accessioned2018-03-07T04:25:19Z
dc.date.available2018-03-07T04:25:19Z
dc.date.issued2017-10-31
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/3769
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado "ESTRATEGIAS METODOLOGICAS APLICADAS POR LAS DOCENTES PARA LA INICIACIÓN DE LA LECTO ESCRITURA DE LAS I.E.I.S DE PUNO, 2016"; se ejecutó en los meces de junio a setiembre, con la finalidad de determinar cómo influyen las estrategias metodológicas utilizadas por las docentes para la iniciación de los niños a la lecto - escritura. El objetivo de investigación es; Identificar el nivel de eficacia de las estrategias metodológicas aplicadas por las docentes en la iniciación de la Lecto - escritura en niños y niñas de 5 años de las I.E.I.S de Puno, 2016. La hipótesis general es El nivel de eficacia significativa de las estrategias metodológicas aplicadas por las docentes es adecuado para la iniciación de la lectoescritura en niños y niñas de 5 años de las I.E.I.S de la ciudad de Puno, 2016. El tipo de investigación al que corresponde el presente trabajo es el descriptivo pues no hay manipulación de la variable independiente y el diseño es el correlacional, la población y muestra está formada por 11 docentes del nivel inicial que laboran en la ciudad de Puno, así como los niños y niñas de cada docente. La conclusión a la que se llega es la siguiente: las estrategias metodológicas utilizadas por las docentes del nivel inicial para la iniciación de la lectura y escritura de los niños y niñas a su cargo influyen de manera significativa en los niños y niñas de 5 años de las Instituciones Educativas Iniciales de la ciudad de Puno, durante el periodo 2016.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectLecto-escrituraes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas aplicadas por las docentes para la iniciación de la lecto-escritura de las I.E.I.S de Puno, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni01553328
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline111016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorArela Marin, Claudio Percyes_ES
renati.jurorJordan Pilco, Raul Vicentees_ES
renati.jurorChirio Infantes, Jorge Luises_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record