Search
Now showing items 1-3 of 3
Importancia de la comprensión lectora en el rendimiento académico del área de comunicación integral en los alumnos del IV ciclo de educación primaria de los distritos de Chivay y Ubinas de la Provincia de Arequipa y Moquegua, 2015
(Universidad San Pedro, 2016-02-23)
La elaboración del presente trabajo de tesis se inició con la formulación del siguiente enunciado del problema "IMPORTANCIA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LOS ...
Modelo de enseñanza directa para optimizar la comprensión lectora de los estudiantes del I Ciclo de la Facultad de Educacion de la Universidad Privada Andina del Cuzco, Sede Madre de Dios - 2014
(Universidad San Pedro, 2016-05-18)
El presente estudio consiste en Diseñar un Modelo de Enseñanza directa para optimizar la comprensión lectora con estrategias cuyo propósito es describir cómo se comprende y aprende de manera estratégica la información ...
Aplicación del "programa la fantasia de la lectura" y su influencia en la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I.E. Estatal Ipinze Nº 20351 Distrito de Sayan Provincia Huaura
(Universidad San Pedro, 2016-03-29)
La aplicación del Programa La Fantasía de la Lectura tiene la finalidad de elevar el nivel de la capacidad de comprensión lectora en los niveles literal, inferencial y crítico de los textos que leen los estudiantes de ...