Search
Now showing items 1-4 of 4
Fuerza de Ventas y Satisfacción de Clientes Empresa Abb Sac, Huaraz, 2019.
(Universidad San Pedro, 2021-08-10)
Esta investigación tuvo como propósito demostrar la relación entre la Fuerza de Ventas y la Satisfacción de clientes de la empresa ABB SAC. La investigación tiene una perspectiva cuantitativa, no experimental, con un diseño ...
Calidad de Servicio y Satisfacci?n del cliente En empresa Triathlon Sport S.A.C. Chimbote 2018
(Universidad San Pedro, 2021-07-15)
El investigador en este trabajo se plante? como objetivo establecer la correspondencia que existe entre la calidad de servicio y satisfacci?n del cliente en la compa??a Triathlon Sport de la ciudad de Chimbote, Per?, 2018; ...
Modelo de calidad de servicio y satisfacción del cliente en operador logístico, Lima, 2019
(Universidad San Pedro, 2021-02-24)
El principal objetivo de esta investigación fue determinar el modelo de Calidad de servicio que influye en la Satisfacción del cliente del operador logístico \"Mi cautivo\", Lima, 2019. Por ello, este estudio se enmarca ...
Relación del presupuesto participativo con la calidad de gestión - Municipalidad Distrital de Chacas ,2018
(Universidad San Pedro, 2021-08-13)
El objetivo general de este estudio es establecer una relación entre el presupuesto participativo y la calidad de la gestión en la ciudad del distrito de Chacas en 2018. El método utilizado es descriptivo y relevante, ...