Browsing Posgrado by Subject "Satisfacción del usuario"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa Policlínico Policial San Borja, 2018
(Universidad San PedroPE, 2020-07-16)La investigación realizada tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre calidad de atención y la satisfacción de los servicios de consulta externa que brinda el Policlínico Policial San Borja durante los ... -
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en Oftalmología del Hospital PNP. Augusto B. Leguía, 2016.
(Universidad San PedroPE, 2020-08-04)El propósito fue contribuir a identificar la condición de los servicios que se brindan en base a la generación de una cultura de calidad, en la que se tenga presente las necesidades de los usuarios, el objetivo fue ... -
Satisfacción de los usuarios externos en la atención en el departamento de radiología - Hospital Nacional "Luis N. Saenz" Lima - 2015
(Universidad San PedroPE, 2018-05-03)El propósito es incrementar la satisfacción del usuario como componente esencial en la competitividad institucional e identificar las necesidades y expectativas de los usuarios como elemento primordial y fundamental en el ... -
Tiempo de espera en la satisfaccion del usuario de consulta externa del servicio de Medicina del Hospital la Caleta, Chimbote 2015
(Universidad San PedroPE, 2017-05-09)Garantizar la salud es uno de los retos de los Sistemas de Salud en todo el mundo y en el Perú es un derecho que se encuentra garantizado en la Constitución, sin embargo; aún existen rezagos importantes en relación con la ...