Search
Now showing items 1-5 of 5
"La calidad de servicio y la satisfacción del cliente, en Restaurante BATAN MOCHERO, TRUJILLO - 2017"
(Universidad San Pedro, 2018-01-23)
La presente investigación se realizó en el Restaurate Batan Mochero en Trujillo - 2017, cuyo propósito fue evaluar y determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente.
El método de ...
Ordenamiento territorial y potencialidad turística del distrito de Nepeña, Ancash. 2017
(Universidad San Pedro, 2018-03-23)
La presente investigación corresponde a un estudio descriptivo cuyo propósito fue determinar el ordenamiento territorial y la potencialidad turística del distrito de Nepeña.
La población estuvo constituida por los pobladores ...
Estrategias de marketing y calidad de servicio del Hotel Canton - Chimbote, 2017
(Universidad San Pedro, 2018-02-20)
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia de las estrategias de marketing en la calidad de servicio del hotel Canton de Chimbote 2017. El tipo de investigación fue descriptivo ...
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente "Hotel Costa del Inka", Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad San Pedro, 2018-01-23)
La presente investigación se llevó a cabo en el Hotel de tres estrellas Costa del Inka en Nuevo Chimbote, 2017; teniendo como propósito determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los ...
Estrategias de Marketing y calidad de servicio del Restaurante Cebichería El Ajiseco - Chimbote 2017
(Universidad San Pedro, 2018-01-23)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de las estrategias de marketing en la calidad de servicio del restaurante cebichería el Ajicito - Chimbote 2017.
El método de investigación ...