Browsing Administración by Title
Now showing items 198-217 of 245
-
Neuroinsights y Posicionamiento de las Marcas de Automóviles - Chimbote - 2017
(Universidad San Pedro, 2018-01-23)El proyecto investigación tuvo como propósito, determinar la relación que existe entre el uso de los Neuroinsights y el posicionamiento de las marcas de automóviles en la ciudad de Chimbote, periodo 2017, para lo cual se ... -
Nivel de cumplimiento del plan operativa de la sub región Luciono Castillo Colonna 2015-2016
(Universidad San Pedro, 2017-07-10)El presente trabajo de investigación consistió en analizar el Nivel de Cumplimiento del Plan Operativo en la Sub Región Castillo Colonna 2015- 2016, ubicada en la Provincia de Sullana, el mismo que correspondió a un estudio ... -
Nivel de satisfacción laboral del personal en el autoservicio Metro - Cajamarca, 2015
(Universidad San Pedro, 2018-12-20)El presente proyecto tuvo como propósito conocer el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores del autoservicio Metro Cajamarca en el año 2015, los niveles a determinar la satisfacción laboral son: Muy insatisfecho, ... -
La no formalización de las tiendas comerciales en la provincia de Cajabamba y sus implicancias.
(Universidad San Pedro, 2018-09-25)La presente investigación titulada La no formalización de las tiendas comerciales en la Provincia de Cajabamba y sus implicancias, tuvo por objetivo determinar el porqué de la no formalización de los negocios en la Provincia ... -
Plan de fidelización de clientes y el posicionamiento de Tottus, Chimbote 2018
(Universidad San Pedro, 2019-04-02)La presente investigación tuvo por objeto determinar la influencia que tiene el Plan de Fidelización de Clientes, en el Posicionamiento de TOTTUS S.A de la Ciudad de Chimbote. La hipótesis de trabajo y los objetivos tuvieron ... -
El plan de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Market Ortiz Huaraz
(Universidad San Pedro, 2017-01-03)En el trabajo que se presenta se hace un aporte a la investigación como resultado de un trabajo arduo, en donde se ha revisado bibliografía, así como y su contrastación con la realidad mediante el trabajo de campo y la ... -
Plan de marketing y posicionamiento del Centro Medidental Americano S.A.C.Sullana, 2015
(Universidad San Pedro, 2018-03-23)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar en qué aspectos el plan de marketing influye en el posicionamiento del Centro Medidental Americano S.A.C, ubicado en la provincia de Sullana, dedicado a ... -
Plan estratégico de recursos humanos para la mejora de relaciones laborales en Tecnimotos R-R Cajabamba
(Universidad San Pedro, 2018-09-25)La presente investigación titulada: "Plan estratégico de recursos humanos para mejora de relaciones laborales en Tecnimotos R-R Cajabamba", tuvo por objetivo determinar si el Plan estratégico de recursos humanos mejorara ... -
Plan estratégico y competividad de la empresa Grupo Perú L&J S.R.L. - Lima
(Universidad San Pedro, 2018-12-20)La presente investigación denominada Plan Estratégico y Competividad de la empresa Grupo Perú L&J S.R.L. Lima, 2017; cuyo objetivo principal fue analizar y determinar de qué manera la implementación del plan estratégico ... -
Plan estratégico y el posicionamiento de la Vidriería Chacón de la provincia de Cajabamba
(Universidad San Pedro, 2016-12-07)El presente trabajo de investigación es de tipo no experimental, aplicada transaccional o transversal descriptivo, tiene como objetivo general describir como el marketing influye en mejorar el posicionamiento de la empresa ... -
Planificación estratégica y desarrollo sostenible de la Clínica Santa Rosa Sullana
(Universidad San Pedro, 2019-04-02)El presente estudio fue de tipo descriptivo, se investigó en la Clínica Santa Rosa Sullana, su objetivo principal es describir como la planificación estratégica influye en el desarrollo sostenible de la Clínica. Esta ... -
Posicionamiento de la marca CELIMA
(Universidad San Pedro, 2016-10-04)El presente trabajo de investigación busca describir y explicar el posicionamiento de la marca CELIMA, proyectando aplicar como estrategia, y buscando liderazgo de marca en el distrito de San Juan de Lurigancho donde logre ... -
Prevención de riesgos laborales para reducir el índice de accidentes de Hidrandina S.A. - Chimbote, 2016
(Universidad San Pedro, 2018-08-23)El presente informe de trabajo de suficiencia profesional titulado "Prevención de riesgos Laborales para reducir el índice de accidentes en Hidrandina S.A. - Chimbote, 2016, se realizó con el objetivo de prevenir, evitar, ... -
El proceso administrativo y la calidad de servicio del mercado Restaurante Bar - Chilca
(Universidad San Pedro, 2016-02-01)La presente investigación se denominó "Proceso Administrativo y la Calidad de Servicio del Mercao Restaurante Bar - Chilca" cuyo propósito fue resolver el problema planteado a través de la medición de variables que ... -
Promoción del marketing en MYPES rubro textil del mercado modelo - Piura 2015
(Universidad San Pedro, 2016-12-07)Esta investigación se realizó con el propósito de analizar el factor promoción del marketing en mypes del sector comercial, rubro textil del Mercado Modelo de Piura, 2015; siendo los objetivos específicos analizar la ... -
Propuesta de un plan de mejora para el proceso logístico en la Empresa Minera Comiluz SAC.
(Universidad San Pedro, 2017-10-03)El presente proyecto tiene como propuesta, establecer un plan de mejora en la Empresa Contratista Minera COMILUZ SAC, el cual posee problemas en su proceso de logística, se establece el uso de herramientas que determinan ... -
Propuesta gerencial basada en el modelo americano de calidad de transporte y servicio San Nicolás S.A.
(Universidad San Pedro, 2016-01-20)El presente trabajo tiene como propósito de hacer una propuesta gerencial basada en el modelo Americano de Calidad para mejorar el transporte público Servicios "San Nicolás" S.A., que se dedica al transporte público urbano, ... -
Publicidad en el comportamiento de los consumidores de la empresa Ripley - Chimbote 2016
(Universidad San Pedro, 2017-02-07)La presente investigación tuvo como propósito determinar si existe relación entre la Publicidad y el comportamiento del consumidor de la empresa Ripley, Chimbote 2016 I En cuanto a la metodología, se trató de una ... -
Publicidad y comportamiento del consumidor en comercial Trujillo de Huaraz, 2017
(Universidad San Pedro, 2018-09-25)Dicho proyecto de investigación titulado: Publicidad y Comportamiento del Consumidor en Comercial Trujillo de Huaraz, 2017; tuvo como propósito, determinar la publicidad y el comportamiento del Consumidor en Comercial ... -
La publicidad y el proceso de ventas en el Instituto Atlanta Chimbote - 2015
(Universidad San Pedro, 2017-07-10)La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de Publicidad en el Proceso de ventas del Instituto Atlanta Chimbote 2015. En la metodología la investigación contó con un proceso científico con un ...