Browsing Administración by Issue Date
Now showing items 21-40 of 690
-
Formación innovadora para el desarrollo de capacidades emprendedoras en el colegio Virgen de las Mercedes de Carhuaz, año 2015
(Universidad San PedroPE, 2016-11-02)La elaboración de la tesis, tiene como resultado la factibilidad y viabilidad de la misma; es decir, existen diferentes colegios en la población que no han logrado satisfacer el aprendizaje necesario de los alumnos en la ... -
La calidad del servicio en la fidelización del cliente del Hostal La Caleta - Nuevo Chimbote
(Universidad San PedroPE, 2016-11-02)El presente trabajo de investigación sobre, "La calidad del servicio en la fidelización del cliente del hostal "La Caleta" - Nuevo Chimbote". Tiene como propósito: Determinar cómo la calidad del servicio influye en la ... -
Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la empresa Huaraz Market.
(Universidad San PedroPE, 2016-11-02)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental describir la relación que existe entre las estrategias de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Huaraz Market, la misma que corresponde ... -
Estrategias de calidad y productividad de las empresas pasteleras Salazar- Huaraz.
(Universidad San PedroPE, 2016-11-02)La presente investigación tuvo como propósito determinar las Estrategias de Calidad para Mejorar la Productividad en las Empresas Pasteleras Salazar de Huaraz, ya que hoy en día ha venido aumentando con los años sucursales ... -
Estilos de liderazgo y trabajo en equipo en los docentes escuela de administración USP-Huaraz
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)El presente estudio tuvo como propósito describir el estilo de liderazgo y su influencia en el trabajo en equipo de los docentes de la escuela de administración de la Universidad San Pedro Filial Huaraz. La investigación ... -
Plan estratégico y el posicionamiento de la Vidriería Chacón de la provincia de Cajabamba
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)El presente trabajo de investigación es de tipo no experimental, aplicada transaccional o transversal descriptivo, tiene como objetivo general describir como el marketing influye en mejorar el posicionamiento de la empresa ... -
Gestión del talento humano e incidencia en el desempeño laboral del Metacentro Blases - Chimbote 2016
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)La gestión de Talento Humano es la piedra angular para que el desempeño de los empleados sea efectivo y se pueda alcanzar con éxito los objetivos de una empresa, por esta razón la presente investigación plantea el tema de ... -
Fidelización laboral y servicio al cliente en la empresa Happyland-Sullana
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)La presente investigación logró describir cuál es el efecto de la Fidelización Laboral en los colaboradores de la empresa de Entretenimiento Familiar Happyland-Sullana sobre los Clientes, y así determinamos si el cliente ... -
Inteligencia emocional en los trabajadores del organismo de formalización de la propiedad informal (COFOPRI)-Cajamarca 2016
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)El presente trabajo de investigación, está basado en la aplicación de la Inteligencia Emocional de los Trabajadores del Organismo Descentralizado COFOPRI - Cajamarca - 2016, para lo cual se presentará el siguiente problema ... -
Factores que afectan la eficiencia en compras de logística red salud Morropon - Chulucanas 2015
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)La presente investigación constituye una herramienta de gran utilidad ya que se orienta a determinar los factores que influyen negativamente en la eficiencia del proceso de compras de la Unidad de Logística de la Red de ... -
Promoción del marketing en MYPES rubro textil del mercado modelo - Piura 2015
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)Esta investigación se realizó con el propósito de analizar el factor promoción del marketing en mypes del sector comercial, rubro textil del Mercado Modelo de Piura, 2015; siendo los objetivos específicos analizar la ... -
Merchandising y decisión de compra en el punto de venta del Fast Piccolo-Huaraz
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)El presente estudio tuvo como propósito, describir y explicar cómo el merchandising influye en la decisión de compra en el punto de venta del Fast Food Piccolo en la Ciudad de Huaraz - Perú. La investigación tuvo un enfoque ... -
Eficacia en atención de reclamos de usuarios de seda Chimbote S.A Casma
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)El presente trabajo de investigación Eficacia en Atención de Reclamos de Usuarios de SEDACHIMBOTE S.A.-Casma, es el resultado del estudio de investigación que se desarrolló como requisito para obtener el Título de Licenciada ... -
Innovación y volumen de ventas de TCG & Asociados Bróker de seguros
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)TCG & Asociados Bróker de Seguros, organización que vela por los intereses de los asegurados, líderes en la región, desea incrementar la cartera de clientes, evitando que las cuentas sean redirigidas a otra región por medio ... -
Clima organizacional en el desempeño laboral del personal de la Empresa Dámper Piura SAC
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la solución al problema planteado: ¿Cómo influye el clima organizacional en el desempeño laboral del personal de la empresa DANPER Piura ... -
La satisfacción de la población de la provincia de Pallasca en relación al Municipio Provincial de Pallasca
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)La investigación tuvo como propósito determinar la satisfacción de la población de la Provincia de Pallasca en relación al Municipio Provincial de Pallasca, ya que la actual gestión municipal de la MPP viene desarrollando ... -
Gestión de talento humano y calidad de servicio Empresa Ramón Castilla Contratistas Generales S.A - Huaraz
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)El presente estudio tuvo como propósito describir y explicar cuál es el efecto de la Gestión de talento humano en la calidad de servicio de la empresa Ramón Castilla Contratistas Generales S.A. - Huaraz. La investigación ... -
Atención al cliente y comportamiento de compra del consumidor empresa JJ Mobile Perú S.A.C - Huaraz
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)El presente estudio tuvo como propósito describir cómo la atención al cliente influye en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa "JJ MOBILE PERÚ S.A.C." - Huaraz. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo ... -
Incentivos laborales y clima organizacional del personal nombrado de la red de Salud Pacifico Norte
(Universidad San PedroPE, 2017-01-03)En la presente investigación se tomó como problema de estudio ¿Cómo influyen los Incentivos Laborales en el Clima Organizacional del personal nombrado - Red de Salud Pacifico Norte 2016-I?, con la finalidad de determinar ... -
Ventajas competitivas y el posicionamiento en la empresa Cine Star Bahia de la ciudad de Chimbote
(Universidad San PedroPE, 2017-01-03)El presente estudio tuvo como propósito describir como las ventajas competitivas influye en el posicionamiento de la empresa Cine Star Bahía de la ciudad de Chimbote. La investigación tiene como justificación un ...