Search
Now showing items 1-6 of 6
Inteligencia emocional y autoestima de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Jerónimo, Pativilca,2017
(Universidad San Pedro, 2018-04-05)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la Inteligencia Emocional y Autoestima de los Estudiantes del Primer y Segundo año de Secundaria de la Institución Educativa San Jerónimo de Pativilca, 2017.La ...
Inteligencia emocional y autoestima de los estudiantes de la Institucion Educativa Jorge Basadre Grohmann- Huaraz- 2017
(Universidad San Pedro, 2020-03-06)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional y autoestima , es un estudio cuantitativo, tipo Correlacional y diseño no experimental, con una muestra no probabilístico ...
Inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del 4to y 5to de secundaria de La I.E Jesús Obrero, Medio Mundo - Vegueta, 2017
(Universidad San Pedro, 2019-12-23)
Dar conocer que inteligencia emocional son competencias que permiten establecer identificar y procesar y manejar las emociones aprendiendo a expresar y gestión nuestros propios sentimientos para afrontar la vida. Se observo ...
Autoestima y Conducta Asertiva en Estudiantes de Secundaria de una Institución Educativa de Chao - 2017.
(Universidad San Pedro, 2019-03-13)
La presente investigación de naturaleza cuantitativa correlacional tuvo como objetivo central determinar la relación entre autoestima y conducta asertiva en los estudiantes de Educación Secundaria de la IE N° 80635, ...
Estilo de crianza y autoestima en los estudiantes de secundaria de una I.E.P - Sullana - 2017
(Universidad San Pedro, 2020-02-03)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe relación entre los estilos de crianza y autoestima en los alumnos del nivel secundario de una I.E.P - Sullana.
Siendo una investigación de tipo ...
Estrategias metacognitivas y autoestima en estudiantes de Educación Inicial I ciclo del IESPP Indoamérica - 2017
(Universidad San Pedro, 2019-10-02)
El propósito de la investigación consistió en determinar la relación que existe entre las estrategias metacognitivas y la autoestima en los estudiantes del I ciclo de educación inicial del IESPP Indoamérica 2017. Fue un ...