Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias metodológicas aplicadas por las docentes para la iniciación de la lecto-escritura de las I.E.I.S de Puno, 2016
(Universidad San Pedro, 2017-10-31)
El trabajo de investigación titulado "ESTRATEGIAS METODOLOGICAS APLICADAS POR LAS DOCENTES PARA LA INICIACIÓN DE LA LECTO ESCRITURA DE LAS I.E.I.S DE PUNO, 2016"; se ejecutó en los meces de junio a setiembre, con la finalidad ...
Estrategias innovadoras para mejorar la comprensión lectora de textos informativos en estudiantes del primer año de secundaria de la IEP. Niño Jesús de Praga - Chimbote.
(Universidad San Pedro, 2017-09-08)
La presente investigación tiene como propósito fundamental: Demostrar que las estrategias de aprendizaje innovadoras que permitan mejorar las habilidades de comprensión lectora de textos informativos en los alumnos del ...
Programa "cuentos clasicos" y comprensión lectora en estudiantes de 4º Grado de Primaria, CEBGPC El Milagro - Sucre
(Universidad San Pedro, 2017-09-08)
El presente trabajo de investigación, tuvo como propósito, determinar los efectos del Programa cuentos clásicos para mejorar la Comprensión Lectora en estudiantes de 4° de primaria en el CEBGPC El Milagro, Distrito de ...
Aplicación del pictograma para mejorar la comprensión lectora de niños y niñas de 5 años de la I.E. Nº 561 de la comunidad de Tranca de Pújupe - Bambamarca - 2015
(Universidad San Pedro, 2017-09-08)
El presente trabajo de investigación se orientó a investigar la manera de cómo mejorar la comprensión lectora de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 561 de la comunidad de Tranca de Pújupe - ...