Search
Now showing items 1-4 of 4
Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento "Karaoke Venus" Caraz, 2017
(Universidad San Pedro, 2019-10-24)
El propósito del informe final fue Describir las características de la calidad de servicio del centro de entretenimiento karaoke Venus Caraz - 2017. La metodología utilizada fue una investigación de tipo No experimental, ...
Calidad de servicio en el Restaurante "La Capullana" Caraz, 2017
(Universidad San Pedro, 2019-10-24)
El propósito del informe final fue Describir las características de la calidad de servicio del restaurante la capullana Caraz - 2017., la metodología utilizada fue una investigación de tipo No experimental, ...
La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018
(Universidad San Pedro, 2019-08-08)
propósito fundamental del trabajo de investigación permite conocer el impacto de incentivos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa CONTECCON INVERSIONES EIRL.
La investigación es tipo descriptiva, por ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes Tendencias Spa- Sullana
(Universidad San Pedro, 2019-05-23)
La investigación titulada: calidad de servicio y satisfacción de los clientes de tendencias spa - Sullana, tuvo como objetivo describir como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes Tendencias spa ...