Search
Now showing items 1-3 of 3
Calidad de servicio y satisfacción del cliente Pollería Mirko, Chimbote 2017
(Universidad San Pedro, 2019-04-02)
La presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la pollería ...
Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017
(Universidad San Pedro, 2019-05-23)
La presente investigación describe, cómo la calidad del servicio del área administrativa influye en la satisfacción de los estudiantes de contabilidad en la Universidad San Pedro - Filial Sullana 2017, el estudio tiene un ...
Calidad del servicio y fidelidad del cliente en la empresa Cartones del Pacifico- Paramonga, 2017
(Universidad San Pedro, 2019-04-02)
En el presente proyecto de investigación se realizó el análisis y evaluación "Calidad de Servicio y Fidelidad del cliente en la Empresa Cartones del Pacifico Paramonga 2017". Así mismo hizo énfasis en la necesidad de contar ...